Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mi PC esta LokA!

juanchipop
post Feb 25 2008, 01:52 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.115

Buenos pues hace como una semana mi PC estaba muy bien pero de un momento a otro no se que paso... aqui les dejo una lista de que cosas cambiaron en mi PC...

- Cambio el fondo del escriorio a color azul
- Cambiaron los iconos del escritorio
- Los simbolos del teclado estan desordenados (&^%$) y no como deberian ir segun el teclado
- El internet explorer esta rarisimo, solo tiene la barra de direcciones, la de titulo y estado... las demas desaparecieron y no las puedo volver a poner... tambien siempre me aparece un asqueroso mensaje de windows de la pivacidad le doy aceptar y se quita pero si abro otra pagina de Explorer se pone de nuevo.
- No puedo descargar nada de internet explorer, se queda en el cuadrito de descarga pero no avanza(Si puedo descargar cosas de otro naveador que ya tenia que es Opera)
- No puedo escuchar musica (pero el sonido esta bien) por que el reproductor de musica aparece como si apenas se hubiera instalado y me dice personalizar Windows media y le doy aceptar y segun esta busca archivos multimedia se cierra y vuelve abrirse la misma venta una y otra vez...
- Mi antivirus es NOD32 pero de repente desaparecieron los iconos de esta programa pero ya lo encontre en los archivos de programas y lo ejecute y segun este esta todo bien... empeze con una analizacion y desinfeccion y encontro como 13 virus (Eran 11 spywares y 2 troyanos) y segun este los elmino.
- Tambien el Windows XP esta como fucionado con el windows 98 xke este presenta rasgos en el xp, como cuando doy click derecho aparece la lista pero como si fuera un sistema (diseno) 98.
-Y si descargo un programa como Spybot - Search & Destroy, toda la instalacion estuvo bien hasta que al ultimo me aparecio un error y le puse reintendar como 5 veces y no queria hasta que le puse omitir, y ay se instalo y cuando trato de ejecutarlo nue puedo por que este aarece un mensaje de error de una DLL.

- Y por ultimo y creo que los mas importante hay algo muy raro en MIS DOCUMENTOS ya que al parecer se creo una nueva carpeta de Documentos antes era \Ing. Carrasco\, ahora se creo una nueva carpeta llamada \Ing. Carrasco.PARTICUL-FOR3XO.000\ donde se convirtio en la predimitada como MIS DOSUMENTOS...

Por favor alguien quien me pueda ayudar... GRACIAS

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
agustin_11
post Feb 25 2008, 05:48 AM
Publicado: #2

<<<<Sr A>>>>

Grupo: Members
Miembro nº: 211.675

De seguro es Spyware o virus. Deberías quitarlos con el Nod (ya sé que lo hiciste pero vuelve a intentarlo) y fijarte si consigues algún soft portable anti Spyware (de forma que lo descargás desde otra PC, lo ponés en un Pendrive o MP3 y lo utilizás en tu PC).

Espero haberte sido de utilidad.

bye1.gif

Edit: analiza en especial esa carpeta que pusiste wink.gif

bye1.gif

+Quote Post
RedPhoenix
post Feb 25 2008, 06:28 AM
Publicado: #3

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Hola juanchipop y bienvenido al foro.

Lo más probable a simple vista de lo que mencionas es que estés infectado, y lo mejor en estos casos es que pegues un Log HijackThis para que los expertos en el tema te puedan dan una buena solución.

Haz lo siguiente >

Descarga el programa HijackThis 2.0.2 de AQUI
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Si no puedes descargar el HijackThis hazlo desde >Este enlace

Un saludo. bye1.gif

PD: Para cualquier tipo de descarga de la Web Trucoswindows.net te debes registrar de nuevo en la sección de descargas, puedes utilizar tu mismo Nick y Pass, solo es un registro distinto al foro. thumbsup.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
viru
post Feb 25 2008, 11:26 AM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

... y mientras descargas el Hijack This, podrías pasarle un antivirus online, pues lo mas seguro es que tu antivirus tambien se vea afectado por el virus.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Que pelicula es esta? elmosh19 2.231 121 Hoy, 07:15 PM
By: Aitor_sp
ayuda mi pc esta muy lento maryory15 219 6 Hoy, 01:43 AM
By: Caito
ayuda mi pc esta muy lento maryory15 0 0 Ayer, 01:52 AM