Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Tengo un problema muy raro....

hgatec
post Feb 25 2008, 06:50 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.126

Hola....tengo un problema realmente raro por lo menos para mi, tengo un motherboard Gigabyte y recientemente le habia reinstalado el windows xp porque estaba un poco lenta....en mi disco de 80 Gb, hasta aca todo perfecto ya que me estaba andando barbara....pero a mi amigo se le quemo el motherboard y para estar seguros de que solo era el motherboard probamos el micro y la memoria de el en el mio ya que su micro tambien era socket 478 y funciono bien el micro y la memoria de mi amigo....pero al volver a poner mi memoria y mi micro el windows cuando arranca me tira una blue screen y se reinicia.....pense que se trataba de algo del xp...cuando pude leer la blue screen dice que mi bios no es totalmete compatible con ACPI y que busque una actualizacion de BIOS y si no la encuentro en hardware-update.com o en mi proveedor que precione F7 cuando se estan cargado los drivers de los discos de almacenamiento y windows sin decirme nada lo pasara por alto y despues de todo este mensaaje me pone un codigo largo de erro y se reinicia.......lo raro es que trate de reinstalar el windows xp y antes de preguntarme donde lo instalo y de copiar los archivos me aparrce la misma pantalla obligandome a reiniciar la maquina....lo cual me llevo a pensar en el bios y sacarle la pila por un momento para que se borrara la configuracion que tenia y arranco bien windows andando perfecto pero cuando la apagaba o reiniciaba me tiraba el mismo error.....decidi instalar el windows en un disco viejo que tengo de 4 Gb, instalo perfecto y reinicie y apague la PC como 40 veces y no hubo problema......mi disco de 80 Gb lo puse en otra maquina para probarlo y anda bien.......y el disco lo compre junto con el motherboard y el micro hace mas de un año y nunca tuve problemas...habra algun problema de mi bios con los disco grandes...despues de poner el micro de mi amigo??? hay alguna forma de darme cuenta de que es el bios....o es el windows que detecta algo raro en el inicio... tendre que actualizar el bios o hay algo en el setup mal configurado para que windows tenga algun conflicto......espero que alguien pueda ayudar o orientarme para buscar una solucion.....Gracias por adelantado a todos...!!!!! biggrin.gif biggrin.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Feb 25 2008, 10:38 AM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Entra por el metodo de quitar la pila y restaura el sistema aun punto anterior a poner el micro de tu amigo.

Un saludo.

+Quote Post
hgatec
post Feb 25 2008, 02:17 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.126

Ya intente lo de la pila y funciona una vez pero cuando intento reiniciar o apagar me tira el mismo error......y con respecto a volver a la configuracion anterior a poner el micro de mi amigo, me dice que no hay config guardadas.......... notengoidea.gif
Cuando inicio el sistema me dice abajo del cuadro de configuracion del setup que el S.M.A.R.T esta DISIABLE......tiene algo que ver esto...?????

+Quote Post
rioj
post Feb 25 2008, 04:02 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

HDD S.M.A.R.T. Capability: (Self Monitoring Analysis and Reporting Technology) Todos lo discos duros modernos disponen de este sistema, que comprueba varios parámetros de funcionamiento del disco duro, y en caso que algún valor exceda de los márgenes previstos, asume que el disco tendrá un fallo físico y genera un aviso.

Aconsejable tenerlo activado.

Asegurate que tienes la bios configurada para que arranque desde el disco duro.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con mp3 player utilities 4.04 elhuevodx 47 4 Ayer, 11:58 PM
By: Aitor_sp
Problema con el explorer 7.0 el-reza 21 2 Ayer, 11:18 PM
By: el-reza
Parece que aún tengo Virus Samn 121 7 Ayer, 11:16 PM
By: Caito
Hola a todos mi duda es que tengo un portatil H ... mimosin69 83 3 Ayer, 08:56 PM
By: andylon