Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema para cargar XP

tesseract
post Feb 25 2008, 07:45 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.128

Saludos, les comento el problema que tengo:

Poseo una laptop vostro 1400 con 2 S.O Windows y Linux, Grub es el cargador, el asunto es que todo marchaba bien hasta hoy cuando al intentar iniciar windows me sale una pantalla azul(la cual no se puede leer) y la maquina se reinicia, Linux carga sin problemas pero Windows nada de nada, no importa en que modo intente iniciar, seguro, normal, ultima configuracion conocida, etc, simplemente pantalla azul y reinicio es lo que me da, he intentado iniciar desactivando tantos dispositivos de hardware(tjta red, inalambrica,puertos usb, sata,etc) como la bios me permite pero aun si nada, intente bootear desde el cd de xp, como si de una instalacion nueva se tratara, pero pasa lo mismo justo cuando termina de cargar los controladores(osea ni sikiera llego a la opcion de nueva instalacion o recuperacion), pero en este caso la maquina no se reinicia, se congela, alcanzo a leer la pantalla azul, informa sobre un posible problema de plug & play o controlador defectuoso. Intente bootear desde el cd por 2da vez desactivando todos los dispositivos de hardware que la bios permite y sucede lo mismo, hice un dignostico del hardware que la maquina posee y no informa ningun error, aun no he llamado al soporte tecnico de Dell porque quiero ver si puedo resolver el problema, pienso que podria tratarse de las particiones del disco duro o el grub pero es pura suposicion asi que si alguien sabe como ayudarme le agradeceria muchisimo su cooperacion.

Posdata: si sirve de ayuda lo ultimo que creo que se hizo en la pc fue instalar un parche para rainbow six vegas y el disco duro posee varias particiones, la de windows, linux, una de datos, 2 para el dell media direct(una de estas 2 sin uso) y una ultima que creo que era especial para el cargador de Windows Vista.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con Directx 9 chekoroll 23 1 Hoy, 11:36 PM
By: RedPhoenix
PROBLEMA AL PASAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH chungopetaka 20 1 Hoy, 11:22 PM
By: patricioirrazabal
Problema con el sonido de los videos syrk22 30 2 Hoy, 08:43 PM
By: syrk22