|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ktorrent, no lo encuentro
| Vera |
Feb 25 2008, 02:53 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
QUOTE(rocko1801 @ Feb 25 2008, 02:07 PM) nop no me aparece :s utilizo ubuntu y kde 3.5 Lo primero es que Ubuntu funciona con un escritorio Gnome... no tendras Kubuntu??? Ahora decirte, que acabo de instalar el Ktorrent, y a mi me aparece perfectamente. Navegando un poco por los menus, encuentro la opcion para ocultar el programa en la barra de las tareas. Asi que para solucionarlo intenta haciendo esto: 1º La opcion mas sencilla es desinstalarlo y volverlo a instalar, si no tienes ninguna descarga pendiente. Asi deberia volver a la configuracion inicial. Pero si no vuelve, intenta la segunda opcion que de dejo. 2º Si tienes descargas pendientes, intenta este otro metodo: Lo primero, finaliza el proceso de programa, es decir, ves a Sistema -> Preferencias -> Monitor del sistema, busca alli el proceso Ktorrent y dale a finalizar proceso. Si no funciona, das click con el boton derecho del raton sobre el proceso y seleccionas la opcion "matar proceso". Deberia de detenerse el programa, y ahora, ves a Aplicaciones -> Internet -> Ktorrent (debe estar alli por defecto, y si no esta, buscale). Deberia de iniciarse el programa. Ahora, con el programa activo, ves a Settings y luego a Configure Ktorrent, vas a la pestaña General y donde este el menu "Icono de la bandeja del sistema" (que es el segundo), marcas la opcion Mostrar icono en la bandeja del sistema, aplicas los cambios dandole al boton de abajo que pone OK, y ya deberia de funcionarte bien. Intentalo asi, a ver si sale o no. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| rocko1801 |
Feb 26 2008, 05:44 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 164.964

|
Oye vera primero que nada, gracias por tus respuestas, probe desinstalando y volviendo a instalar, pero no me funciono. Y pues con la segunda propuesta todo iba muy bien, mate el proceso tal como lo dijiste y volvi a correr el programa, pero...
Despues de volver a correr el programa aun no me sigue apareciendo algo sigue corriendo en segundo plano, no se si eso este bien, y despues de esa instruccion, me dices que me vaya a Settings y luego configure ktorrent, me estas hablando a algo mismo del programa, o Settings refiriendote al kmenu?? Porque como te digo no me aparece nada.
Y lo mas problabe es que haya tildado esa opcion que dices, porque crei que era como el utorrent de windows que se minimizaba al lado del reloj.
Bueno de ante mano gracias, espero protas respuestas :D
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 26 2008, 02:49 PM
|

|
QUOTE Despues de volver a correr el programa aun no me sigue apareciendo algo sigue corriendo en segundo plano, no se si eso este bien, y despues de esa instruccion, me dices que me vaya a Settings y luego configure ktorrent, me estas hablando a algo mismo del programa, o Settings refiriendote al kmenu?? Porque como te digo no me aparece nada. La idea era que activaras de nuevo la opcion que tiene el programa Ktorrent para mostrarse en la bandeja del sistema. Entonces, te mande ir a matar el proceso para finalizar el programa e iniciarlo de nuevo para que veas su menu y sus opciones (aunque no te aparece el icono en la bandeja del sistema). Y ya estando el programa iniciado, tienes que ir a Settings (en la barra de herramientas del programa Ktorrent), seleccionas Configure Ktorrent, te aparecera una ventana de confiuracion, selecciona la "pestaña" General (que esta a la izquierda), y tilda la opcion: Mostrar el icono en la bandeja del sistema. Si sigues sin entenderme, avisalo, y te pongo unas capturas de pantalla. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| rocko1801 |
Feb 28 2008, 03:36 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 164.964

|
hola, disculpa la tardanza, bueno. Entiendo lo que me quieres decir, (creo yo) mato proceso y todo bien, vuelvo a ejecutar el programa, pero como me voy a setting en la barra de herramientas del programa, si no me aparece el programa, esa es una duda, y estando el programa iniciado porque me voy a monitor del sistema y ahi esta y lo vuelvo a matar o finalizar proceso, y vuelvo a ejecutar el programa pero no me aparece nada, como le hago? :S espero y no te desespere, soy nuevo en esto jeje, gracias de ante mano y saludos cordiales!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 28 2008, 02:50 PM
|

|
El progrma deberia estar por defecto en Aplicaciones -> Internet -> Ktorrent. Es raro que no este alli una vez instalado, ya que su ruta por defecto es esa. Si no te aparece alli, intenta hacer esto: Sistema -> Preferencias -> Menu principal. Te saldra una pantalla. Alli, se controla todos los iconos por asi decirlo que tienes en los tres menus (Aplicaciones, Lugares, Sistema). En la ventana que te ha salido (Menu principal), ves al menu Aplicaciones -> Internet. Mira a ver si te aparece alli el programa Ktorrent, y si le ves, tildale si ya no lo esta. Ahora que me fijo en tu respuesta: QUOTE y vuelvo a ejecutar el programa pero no me aparece nada, como le hago? Como inicias el programa??? Te sale la ventana principal del programa Ktorrent??? Creo que me estoy liando yo y te lio mas a ti. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 29 2008, 02:51 PM
|

|
Si lo puedes ejecutar como dices, vamos por un buen camino. Ahora haz lo que te puse antes: Con el programa activo, ves a Settings (la barra de tareas que se encuentra arriba) y luego a Configure Ktorrent, vas a la pestaña General y donde este el menu "Icono de la bandeja del sistema" (que es el segundo), marcas la opcion Mostrar icono en la bandeja del sistema, aplicas los cambios dandole al boton de abajo que pone OK, y ya deberia de funcionarte bien. Te dejo una captura para que lo veas mejor: Donde subrayo, ese es le menu al que me refiero, y donde tienes que dar y seguir los pasos que te dije. Si no entiendes algo, no dudes en preguntar. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 1 2008, 11:16 AM
|

|
La direccion de la captura buena es la primera.  Y por cierto, me gusta tu escritorio. Por lo que entiendo ahora, el programa directamente se inicia, pero sin mostrarte la ventana principal. Intenta darle click al icono que aparece junto al reloj, a ver si asi tienes suerte y se mustra la pantalla. Busca el programa en los menus, es decir, el menu de Aplicaciones -> Internet -> Ktorrent, (pero ahora no mates el proceso), aunque no se si sera igual en Kubuntu, ya que yo uso Ubuntu, intentalo a ver, ya que no entiendo por que te aparece la ventana principal del programa. Un saludo!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
|