Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows XP Lento Luego de Formateo, Duda en el Sistema de Archivos y el HDD

RedPhoenix
post Feb 25 2008, 10:09 AM
Publicado: #1

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Hola amigos, como están, miren tengo un problema, pero no con mi ordenador sino con el de mi hermana.

Hace apenas unos días le instale Windows XP Professional SP2, debido a que se le habia puesto medio lenta en general, me refiero a realizar cualquier tipo de tarea, ya sea hacer doble click para abrir MiPc o una carpeta, cualquier cosa.

La cuestion es que instale XP de nuevo y sigue bastante lento igual, y me llama la atención porque el ordenador posee un AMD 4400+ x2 Dual Core, 1 Gb de RAM, y una GeForce 6150 integrada con el motherboard.

Sospecho que puedan ser 2 cosas. El disco duro, un Western Digital de 160Gb SATA 2, tiene dos particiones una ya estaba por defecto en NTFS que es el C y donde instalé XP el otro día y la otra, que sería el D, está en FAT32.
No se si eso provocará algun tipo de problema.

El otro punto es que luego de haber instalado el XP y los drivers, sucedió que dejando el CD de instalación de los controladores en la unidad de CD/DVD al reiniciar me aparecia una pantalla muy similar a la BIOS en donde entre tantas cosas que decia, vi algo como "SATA 2 Capable But Disabled" y me pedia si queria crear un diskette de arranque o algo por el estilo. Si elegía Yes/No, me salian comandos del DOS, que claro, no sabía que hacer ya que tengo poco conocimiento al respecto, y la unica manera de iniciar Windows fue reiniciar el sistema e inmediatamente quitar el CD de los Drivers. No pude hacer un Screen ya que me veía obligado a reiniciar.
Pregunto, puede ser que falten los drivers del HDD?. notengoidea.gif

Desde ya, muchas gracias. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Feb 25 2008, 10:31 AM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Revisa el administrador de dispositivos a ver si algun componente te sale con un signo amarillo.

Un saludo.

+Quote Post
RedPhoenix
post Feb 25 2008, 10:44 AM
Publicado: #3

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Gracias Rioj, no recuerdo haber visto ningun signo amarillo pero después lo reviso bien, puesto que no tengo el ordenador de mi hermana a mi alcance en estos momentos.

Por otro lado, que me díces respecto de tener 2 particiones con sistema de archivos diferentes, influye en algún sentido?.

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
rioj
post Feb 25 2008, 12:19 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Yo creo que no , de todas formas si no tienes pensado instalar algun sistema operativo que necesite el sistema de archivos FAT32 es facil cambiarlo a NTFS(tienen un pequeño riesgo de perdida de datos pero no conozco ningun caso)

http://www.trucoswindows.net/contentid-78-...T32-a-NTFS.html

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Lista de programas gratuitos para windows bres 87.896 88 Hoy, 06:29 PM
By: JaCoBo
Red local en Windows XP CBG 178 10 Hoy, 06:10 PM
By: CBG