Hola amigos, como están, miren tengo un problema, pero no con mi ordenador sino con el de mi hermana.
Hace apenas unos días le instale Windows XP Professional SP2, debido a que se le habia puesto medio lenta en general, me refiero a realizar cualquier tipo de tarea, ya sea hacer doble click para abrir MiPc o una carpeta, cualquier cosa.
La cuestion es que instale XP de nuevo y sigue bastante lento igual, y me llama la atención porque el ordenador posee un AMD 4400+ x2 Dual Core, 1 Gb de RAM, y una GeForce 6150 integrada con el motherboard.
Sospecho que puedan ser 2 cosas. El disco duro, un Western Digital de 160Gb SATA 2, tiene dos particiones una ya estaba por defecto en NTFS que es el C y donde instalé XP el otro día y la otra, que sería el D, está en FAT32.
No se si eso provocará algun tipo de problema.
El otro punto es que luego de haber instalado el XP y los drivers, sucedió que dejando el CD de instalación de los controladores en la unidad de CD/DVD al reiniciar me aparecia una pantalla muy similar a la BIOS en donde entre tantas cosas que decia, vi algo como "SATA 2 Capable But Disabled" y me pedia si queria crear un diskette de arranque o algo por el estilo. Si elegía Yes/No, me salian comandos del DOS, que claro, no sabía que hacer ya que tengo poco conocimiento al respecto, y la unica manera de iniciar Windows fue reiniciar el sistema e inmediatamente quitar el CD de los Drivers. No pude hacer un Screen ya que me veía obligado a reiniciar.
Pregunto, puede ser que falten los drivers del HDD?.
Desde ya, muchas gracias.
Un saludo.