Grupo: Members
Miembro nº: 210.910
bueno, ya se que lo primero que se les viene a la mente sería el formatear la maquina. pero tengo mis motivos para demorar la accion. comento mi problema: de golpe el nod32 me pidio licencia. lo desinstalo,y reinicio (xq asi me lo pidio)
de repente al aparecer la imagen de WINDOWS XP y la barra esa q carga. se me reinicia la maquina... asi una y otra vez. hay veces q logro ver un pantallazo azul justo antes de reiniciar (obviamente un super error debe ser)
el tema es si habria alguna solucion (provisoria o no) para poder ingresar al windows normalmente. Ya que tenia unos cuantos GB de cosas importantes ahi dentro. Y un par de servicios tecnicos (ademas de caros) no me queria salvaguardar demasiadas cosas (solo algunas fotos y words)
espero que se haya entendido mi problema, les agradezco el solo leer mi texto. saludos!
PD: probe con lo siguiente. Pero tampoco funciona.
puse en MODO SEGURO. MODO SEGURO CON FUNC DE RED. MODO SEGURO SOLO SIMBOLO DEL SISTEMA. SESION INICIADA QUE MEJOR ANDUVO (o algo asi) INICIAR WINDOWS NORMALMENTE.
probe todas las opciones y ninguna funciona, parece q inicia, pero en seguida me reinicia.
Miembro nº: 62.491
No se lo que te pasa. Pero podrías los datos con un live cd (knoppix, ubuntu, de windows,...) lo que pasa es que necesitarías tener dos cdrom o metener un linux como slax en un usb y tener un cd rom Xao
ok, ahi estoy tratando de conseguirme el HIREN'S BOOTCD, a ver si me funciona.
Otra posibilidad es llevar el disco a la casa de algun amigo. Pero como tengo un disco SATA, creo q se llama asi. ese q no va con cable IDE sino con uno mas chiquito naranja q va directo a la mother. No se si en cualquier pc lo podre hacer.
YA LO PUDE SOLUCIONAR!!!!!!!!!!!! con HIREN'S BOOTCD. Bootee desde ahi, y con uno de sus programas que vienen integrados, y arregle el problema en mi disco.
ahora ya me pongo a hacer un backup de todo y a formatear.
ALGUNA RECOMENDACION PARA FORMATEAR? o con ésta, elimino los errores sobre el disco rigido que puedan quedar? y no debo preocuparme...
Antes de hacerle un bakup, pasa tantos Spywares, como antivirus puedas.. Ya que si esto que provocaba este error era un virus... lo único que lograras es volver a infectar la máquina cuando termines de instalar Windows XP..