Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema con la conexion a internet

flosam
post Feb 25 2008, 01:36 PM
Publicado: #1

flosam
**

Grupo: Members
Miembro nº: 160.582

hola gente, me pasa que siempre que conecto el cable de internet al portatil, una vez ya encendido éste, me sale que tengo una red local y una publica, asi:

imagen externa

y no puedo acceder a internet, en cambio cuando conecto el cable de internet al portatil antes de encenderlo se me conecta bien a internet y puedo navegar correctamente.por la manera que tengo de arreglarlo es deshabilitar una de ellas y se me desconectan las dos, entonces le doy (en el centro de redes) a diagnosticar y reparar y ya se me arregla, que me pasa esto???como puedo arreglarlo?????

gracias a quien conteste!!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
flosam
post Mar 6 2008, 02:34 PM
Publicado: #2

flosam
**

Miembro nº: 160.582

hola???????? no me puede ayudar nadieeeeeeeeeeeee????!!!!!!!!

+Quote Post
resback
post Mar 6 2008, 09:57 PM
Publicado: #3

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 205.812

Yo tenia ese problema, no se por que exactamente igual, me salio de la noche a la mañana, pero cuando instale el hamachi se me quito ese error confused.gif

Tambien mira el punto 4 en las recomendaciones y normas del foro smile.gif

4º Si ves que tu mensaje no es respondido, no escribas mensajes del tipo "¿Nadie me puede ayudar?", "¿Es que nadie responde?", "¿Nadie sabe nada?".
Si tu mensaje no se responde es porque no se sabe o porque la persona que pueda saberlo no ha entrado todavía o no ha visto tu mensaje. Los mensajes que queden sin respuesta serán enviados a "Temas sin respuesta" después de una semana para propiciar la contestación.

saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif

+Quote Post
Valeriag
post Mar 7 2008, 07:15 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 226.060

Hola a todos, espero q alguien pueda ayudarme, acabo de comprarme una portatil q tiene la conexion wi-fi incorporada perono se usarla, ayer medi cuenta q me marcaba q habian 2 redes no seguras de conexion inalambrica a las q podia conectarme sin embargo cuando le daba a conectar, aun cuando ponia conectado no podia abrir ninguna pagina web ni usar internet a q se debe esto? alguien me puede ayudar para que pueda conectarme con esa red?
Gracias
Pd: ya se q es una red q es de otra persona, pero solo quiero usarla mientras me cambian el moden de la pc grande a uno inalambrico q tarda 15 dias, pq prefiero usar una red propia y segura espero alguien pueda ayudarme smile.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Reinicio de Vista al ingresar a Internet kikemedina 29 0 Hoy, 04:38 PM
By: kikemedina
Problema al conectar pc al dominio julietta_mza 25 0 Hoy, 03:42 PM
By: julietta_mza
Problema con mp3 player utilities 4.04 elhuevodx 39 3 Hoy, 02:04 PM
By: elhuevodx