Cuando compré mi PC instalé la tarjeta de sonido Sound Maker Value 5.1 de Genius y luego resulta que no me funcionaba ¡¡¡Cómo lo iba a hacer si solamente tengo 2 bafles!!! Mi sistema es 2.1. En la tienda donde compré la tarjeta me cambiaron algo en ella para que aunque sea una tarjeta 5.1 PCI Audio la pudiese emplear en mi sistema 2.1.
Quiero actualizar mi sistema de sonido en el PC e instalar 5.1 para poder colocar de 4 a 6 bafles, mis dudas aparecen cuando no sé exactamente que es lo que debo de cambiar en mi actual tarjeta de sonido para que sea posible el cambio de sistema, ¿ Me podeis ayudar a hacerlo? ¿ Me vale cualquier equipo de sonido 5.1 ó tiene que ser alguno en concreto? ¿ Cómo lo instalo en mi PC?
Si son demasiadas preguntas y creeis que no seré capaz de hacerlo, pues mi nivel en esto del ordenador es de "principiante" decirmelo claramente pero lo que me gustaría es poder hacerlo yo sólo con vosotros dirigiendo mis pasos......vamos....que lo que quiero es aprender.aprender,aprender.................
Espero que podrais asesorarme.Gracias
Propiedades del dispositivo de sonido y audio que tengo actualmente es:
- Fabricante: C-Media
- Estado del dispositivo: Funciona correctamente
- Nombre del dispositivo: CMI8738C3DX PCI Audio Device