Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> airborne, tengo problemas para iniciar el juego

conito66
post Feb 25 2008, 05:59 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.156

hola amigos, tengo un problema que he inentado solucionar de todas las formas posibles y si me pueden ayudar estaria muy agradecido y es que me he descargado el medal of honor airbrone, y lo he istalado correctamente, he colocado el crack en su correspondiente carpeta, y al intentar iniciar el juego me sale un error (La DLL de sistema user32.dll se a reasignado en la memoria la aplicacion no funcionara correctamente porque la dll C:\ WINDOWS\system32\SHELL32.DLL ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL pàra obtener una nueva.) notengoidea.gif que al parecer es muy comun pero todo el mundo acaba resolviendolo menos yo. y a continuacion al aceptar me sale la pantallita de que tengo que meter el disco del juego, cuando lo tengo puesto en la unidad virtual, y llevo todo el dia tratando de resolver este problema y si hay alguien que me pueda ayudar le estare muy agradecido. gracias bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
conito66
post Feb 25 2008, 06:05 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.156

pd: tengo un intel centrino duo, 1.6GHz 2G de ram una nvidia de 512, y windows xp profesional

+Quote Post
RedPhoenix
post Feb 25 2008, 06:25 PM
Publicado: #3

-Rising From The Ashes-
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Hola conito66 y bienvenid@ al foro.

A simple vista, creo que puedes tener un archivo corrupto o dll faltante. Puedes intentar reinstalar el juego de nuevo o bien descargarlo desde otro lugar.

Respecto de que te pide el disco, pues solo necesitas un Crack NoCD que simule que tienes el disco del juego dentro de la unidad de CD/DVD.
Eso buscalo en gamecopyworld u otras webs, aqui no te lo puedo dar porque va contra las normas. wink.gif

Más alla de ésto, revisa que tengas los drivers de tu gráfica y la versión de DirectX 9.0c actualizada. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
Oxkr
post Feb 28 2008, 03:09 AM
Publicado: #4

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Tienes un portátil? Estos son los requisitos del juego:

Operating System-Windows XP SP2
Processor-2.8 GHz Intel or +2800 AMD
Memory-1GB RAM
Video Card-6600 GT Nvidia card (some slower GPUs with higher model numbers also not recommended) X1300 Pro ATI 128M VRAM

Que nvidia tienes? Míralo en inicio>ejecutar (o tecla windows+r): "dxdiag" en la pestaña pantalla.

Saludos bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net