Grupo: Members
Miembro nº: 225.163
me han formateado el ordenador y ahora no tiene audio tiene xp una placa intel con sonido integrado realtek ac97, ya he mirado toda la configuracion de windows y no veo silencio en nada y esta bien todo no da conflictos ni problemas de drivers, os agradeceria que me ayudaseism¡, se que alguien ha tenido el mismo problema y lo aha solucionado, gracias
Grupo: Global
Miembro nº: 201.196
Hola rallye y bienvenido a los foros.
Verifica en "Administrador de dispositivos" si te aparece algún signo amarillo en el audio, de ser que sí descarga el programa Everest que te dirá fabricante y modelo de tu placa base, acude a su web y descarga e instala ese driver de audio.
Miembro nº: 225.163
QUOTE(Kbite @ Feb 25 2008, 06:48 PM)
Hola rallye y bienvenido a los foros.
Verifica en "Administrador de dispositivos" si te aparece algún signo amarillo en el audio, de ser que sí descarga el programa Everest que te dirá fabricante y modelo de tu placa base, acude a su web y descarga e instala ese driver de audio.
Cualquier duda postea. Saludos.
1000 gracias lo voy a intentar con el everest pero creo que ese no es el problema ya te comentare
Miembro nº: 225.168
Yo he tenido justo justo el mismo problema que tu, tengo tambien realtec ac97...
Dale en MI PC a propiedades, hardware, administrador de dispositivos, deplegas la pestaña de dispositivos de video y juegos y das doble click en controladora de sonido multimedia y das a reinstalar controlador...
Y si eso no te funciona descargate los controladores aqui:
Miembro nº: 224.993
Yo también tengo el Realtek97, y también tengo los drivers descargados pero que tengo que "agregarlos"cada vez que arranco el pc (Inicio/Panel de control/Agregar hardware/Agregar un nuevo dispositivo de hardware/Dispositivos de sonidos,vídeosy juegos)