Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ADSL en notebook, problema raro

sacu
post Feb 25 2008, 11:54 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 163.326

Hola:
Tengo un problema, es algo complicado de explicar, por espero expresarme bien.
Intente darle acceso a internet de banda ancha a una notebook con windows vista.
El servicio ya estaba contratado con speedy de telefonica en una pc de escritorio que estaba al lado.
Lo que se me habia pedido era simplemete con ese servicio ya contratado conectar el modem ethernet (que fue otorgado por speedy) en la notebook, instalarlo y hacerle la coneccion a internet. Yo queria hacer una lan con un utp pero la presona que me pidio hacerle esto preferia tener que desenchufar el modem y conectarlos en la notebook cada vez que queria conectarse desde esta.
El manual de instalacion decia que una vez que el modem se conectara debia seguirse los pasos de instalacion de un tutoria que venia en el cd.....Este tutorial segun el manual cosistia en dos partes. La primera, era la parte de verificacion de las necesidades basicas del modem para ser instalado y ademas la instalacion de un programa de speedy (incluido la instalacion tambien del protocolo PPPoE), luego la pc se reiniciaria solo y el tutorial debia de seguir con una segunda parte que incluia escribir el nombre de usuario, la contraseña, etc.
El problema surgio cuando una vez completado la primer parte del tuturial, se reinicio y en vez de seguir con la segunda parte del tutorial aparecia un dialogo quen decia que PPPoE no se habia instalado. El manual decia que ningun servicio PPPoE debia estar previamente intalado en la pc antes de intertar instalar speedy.
Desinstale el programa de speedy y el problema persistio.
Es por eso que decidi crear la coneccion por mi cuenta....como esto es vista y no estoy familiarizado con el sist operativo exactamente como lo hice, pero voy explicar de todas formas....fui a panel de control-"redes" y cree una coneccion de banda ancha (la opcion especificaba que instalaria el PPPoE) una vez creada la coneccion complete co el nobmre de usuario y cotraseña (que telefonica les habia dado y estaba anotado en un papel).
Mi pregunta cosiste en saber si solucione el problema correctamente, por que cada vez que si inicia la notebook aparece ese dialogo que dice que el PPPoE no se ha instalado (me parece por que el programa de speedy sigue instalado)
El problema tambien sigue ya que le cuesta entrar a las paginas dentro de todo pesadas. Es decir puedo ver paginas como de webmail o buscadore. pero le cuesta mucho entrar a otras paginas.
Otro problema que tengo es que la tasa de tranferencia de la actualizacio del nod32 era bajisima para la velocidad de un mega del servicoi contratado. No intente bajar otra cosa de internet.
Espero haberme expresado bien y que me puedan ayudar....
Desde ya muchas gracias.
Santiago.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con google ayuda pls freed00m 51 5 Hoy, 05:42 PM
By: master_slave
Problema con virus o programa muy raro Sanyasin 51 3 Hoy, 12:16 PM
By: Caito