miren un señor trajo una memoria usb y se filtro un gusano ahora no me deja ver objetos ocultos(esto ya me habi pasado pero ya aprendi) lo unico que tengo q hacer es poder volver ver objetos ocultos y asi eliminarlo manualmente pero el problema es que quice hacer que se vieran los objetos con el regedit modificando una entrada pero borre una q no debia y ahora solo me aparece la opcion de no mostrar objetosn ocultos y ahora q hago? como le hago para poder volver a verlos
la entrada q borre es esta
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/advanced/Folder/Hidden/SHOWALL
y la q borre se llamaba chekedvalue con valor cero
se supone q debia de borrarla y poner otra con dword y ponerle valor 1 pero ahora no funciono y al borrarla solo me daba la opcion de no mostrar objetos :(
porfavor si saben q debo hacer )q sea sin restaurar winodws porq ni c como) diganme

ps por andar d chismoso ya pude hacer q volviera a aparecer la otra opcion pero sigo sin poder ver los objetos ocultos ya que en cuanto le pongo que ver objetos ocultos es como si no hubiera hecho nada
tambien aparecen otras entradas que segun yo no deben estar ahi pero no c bn asi q porfa una manita

(predeterminada) REG_SZ valor no establecido
HelpID REG_SZ shell.hlp#51105
HKeyRoot REG_DWORD 80000001
RegPath REG_SZ Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced
Text REG_SZ @shell32.dll,-30500
Type REG_SZ radio
ChekedValue REG_DWORD 1
DefaultValue REG_DWORD 2