Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda

petuta
post Feb 26 2008, 02:59 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.231

Hola, mi problema es un poco complejo lo q pasa es que tengo un computador de comparte tres sesiones, es un Windows xp profesional, uno de los integrantes de la sesión realizo modificaciones pero no se exactamente cuales fueron, deshabilitó las conexiones de red haciendo q los otros usuarios no se puedan conectar a Internet. Además de eso se ha cambiado el inicio de sesión y tampoco permite cambiar de usuario, pero cuando uno se mete a la opción “cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión y sale el siguiente cuadro de usuario “los servicios para netware han deshabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rápido de usuario. Para restaurar estas características debe desinstalar los servicios cliente para netware” pero a pesar de que desinstalé estos programas no hay cambio. Quería restaurar el sistema pero me sale el dialogo “Restaurar el sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, póngase en contacto con su administrador de dominio” pero no se quien es el administrador de dominio, me habían comentado que debo iniciar el modo a prueba de errores pero no se cual opción elegir en la pantalla y no se si pueda resolver el problema en general.
De antemano gracias y espero que me puedan ayudar

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
xax.1
post Feb 28 2008, 07:18 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 225.377

aunque diste una mega explicacion no fuiste concreto, o por lo menos yo no entendi.. lo que te puedo decir es que intentes al prender tu pc que te pida escojer usuario en el teclado pulsa ctrl+alt+supr intentalo hasta que salga y te sale un cuadro, en ese cuadro coloca en nombre administrador y en contraseña dejalo en blanco o en tal caso que tenga contraseña prueba con admin o toma en cuenta que Xp tiene una clave para burlar el password del setup: AWARD?SW o tambien Existe un programa llamado CIA Commander (se arranca con un disequete) el cual te sirve para cambiar la contraseña del administrador de la máquina o de los usuarios locales. ahi dentro tendras control total... con respecto a modo a prueba de fallos debes pulsar f8 al iniciar tu pc osea esperas que pase la pantalla inicio y tecleas... saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda log de hijackthis erbria 3 0 Hoy, 01:26 PM
By: erbria
ayuda log de hijackthis erbria 3 0 Hoy, 01:26 PM
By: erbria
Ayuda JMTH 6 0 Hoy, 09:27 AM
By: JMTH