|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ubuntu, será el despegue definitivo de linux frente a microsoft?
| Bender |
Feb 26 2008, 11:08 PM
|
Winbugs a la vista¡¡¡

Grupo: Members
Miembro nº: 225.278

|
QUOTE(keros91 @ Feb 26 2008, 11:06 PM) jajja pero no es lo mismo porque madre mia cuando fui a por mi pc mire los so y j...er, costaba el vista ultimate mas de 200 euros :s creo k lelgaba a los 300 y pense yo coño esto sera con un ordenador incluido xd, eske toy acostumbrao al precio del CD vacio XD Son mas estafadores que la ostia,300 patadas que les doy en toda la boca.en locos oke XD
|
|
|
|
|
| Bender |
Feb 26 2008, 11:14 PM
|
Winbugs a la vista¡¡¡

|
QUOTE(Vera @ Feb 26 2008, 11:07 PM) Si, tienes razon, Linux ya supera en mucho a Microsoft, solo que Windows es el mas utilizado, pero no mejor. Se venden ordenadores ya instalados con Windows (con eso 200 € mas de la licencia que pagas por tener un ordenador), y por eso es le mas utilizado. Y tambien otra cosa que dices, tienes toda la razon, la gente se confunde llamando al sistema Linux (me incluyo  ), ya que el proyecto es GNU/Linux. Un saludo!!  Exacto,la gente empezo a llamar LINUX al conjunto y como dijo Stallman "ese error se extendio" otra cosa: windows te lo traen en el pc por que quieres, por que a mi me devolvieron el importe de la Pucencia(p..t? licencia) xDD
|
|
|
|
|
| Bender |
Feb 26 2008, 11:31 PM
|
Winbugs a la vista¡¡¡

|
QUOTE(keros91 @ Feb 26 2008, 11:28 PM) digo la garantia pipa no la licencia xd Pues lo mismo,se loq ue pone para algo esta xDD
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 26 2008, 11:48 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Chicos, no quiero ser aguafiestas, pero creo que nos estamos desviando bastante del tema. Esta bien que cada uno exprese su opinion, pero creo que nos estamos desviando demasiado. No soy moderadora de esta seccion, y si los moderadores de este foro o administradores piensan que me equivoco, que borren mi mensaje simplemente. Normas del foroUn saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 27 2008, 12:04 AM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
QUOTE(keros91 @ Feb 27 2008, 12:02 AM) eske si nos emos ido un poko xd sorry continuemos con el hilo, en ubuntu por ejemplo se pueden hacer casas increibles con un minimo de ram k kn win o no se pueden acer o bien consumen una burrada, esta el famoso cubito, varios escritorios y muxos efectos visuales En mi opinoin, efectos visuales para mi es lo ultimo. Me gusta mas Linux por su seguridad y por que es libre. Un saludo!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|