|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
como formatear?soy novata
| joanna66 |
Feb 26 2008, 10:32 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 225.069

|
Hola soy nueva en este foro espero podais ayudarme,,,mi pc hace dias va lentisimo no solo al navegar en internet si no al abrir mis propios documentos ,,lei en un mensaje anterior los pasos para intentar que fuera mas rapido ,,los hice todos y aunque no se como pegar los resultados aqui pq se guardaron en algun sitio q ahora no encuentro,,,y ahora no se como volverlo ha hacer pa no encuentro el tema,,mi pregunta es si formateo el ordenador este problema se solucionaria? hace unos dos años q no lo formateo,,,,si es asi me podeis explicar paso por paso como hacerlo? como guardar favoritos ,,,como una vez formateado poder poner explorer ,,adsl,,,etc,,,no lo he hecho jamas y soy un pco novata en este tema ,,,os agradeceria toda la ayuda posible,,,gracias
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 26 2008, 11:01 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Normalmente formatear es la ultima opcion que se debe usar, y por lo visto por lo que nos estas contando, seguramente tu ordenador se haya infectado por algun virus. Podrias desinfectar tu ordenador de los virus, asi iria bien, y no tendrias que formatear. Y si, los problemas se solucionarian si formateas el ordenador, aunque es es alguna cosa de Hardware, quizas no se solucionaria. Te dejo unas instrucciones por si quieres dejar un Log de HJT para eliminar los posibles virus que tengas y asi evitar el formateo. Si te has decidido definitivamente por formatear, espera mas respuestas que te puedan dar. QUOTE Descarga el programa HijackThis 2.02 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back" Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema. Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe. Comienza un nuevo post y pega el log aqui: AQUIDeberas registrarte de nuevo para bajar el programa, ya que la web tiene un registro distino al foro. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| elranix |
Feb 26 2008, 11:06 PM
|
»░░░®anix░░░«

Miembro nº: 90.736

|
Hola joanna66, coincido con Vera, sigue los pasos que te da y postea el resultado en su foro correspondiente y deja que te ayuden. Pero si te decides aqui tienes un tuto para instalar Windows XP paso a paso. Instalacion de Windows XP (Paso a Paso) Debes de tener en cuenta que una vez termines de instalar XP te haran falta instalar los drivers de tu PC y dependiendo de tu equipo es posible que XP no te ponga los drivers de tu tarjeta de red, sonido, etc. Dispones de los drivers de tu PC para cuando reinstales ?¿ Muy a tener en cuenta porque... (siempre dependiendo de tu equipo, como ya te dije) cuando reinstales es posible que no puedas acceder a internet, escuchar el audio, etc. Saludos.
|
|
|
|
|
| joanna66 |
Feb 27 2008, 02:58 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 225.069

|
gracias Vera intentare hacer lo que me has dicho ,,a ver q tal,,, El Ranix pues la verdad no tengo ni idea si dispongo de los drivers como puedo saberlo? pq si lo formateo y como dices luego no me funciona ni internet ni el sonido ,,ahora no se q hacer...bueno seguire vuestros consejos ,,hare lo q vera dice lo pego aki y ya me ireis diciendo ..GRACIAS A TODOS
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 27 2008, 03:10 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
No, aqui no lo pegues, esta seccion del foro no es la adecuada. La seccion que se ocupa de los Logs HJT, es esta, alli te ayudaran mejor y mas rapido: Logs HijackThis <- pincha aqui Un saludo!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|