|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
como formatear?soy novata
| joanna66 |
Feb 26 2008, 10:32 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 225.069

|
Hola soy nueva en este foro espero podais ayudarme,,,mi pc hace dias va lentisimo no solo al navegar en internet si no al abrir mis propios documentos ,,lei en un mensaje anterior los pasos para intentar que fuera mas rapido ,,los hice todos y aunque no se como pegar los resultados aqui pq se guardaron en algun sitio q ahora no encuentro,,,y ahora no se como volverlo ha hacer pa no encuentro el tema,,mi pregunta es si formateo el ordenador este problema se solucionaria? hace unos dos años q no lo formateo,,,,si es asi me podeis explicar paso por paso como hacerlo? como guardar favoritos ,,,como una vez formateado poder poner explorer ,,adsl,,,etc,,,no lo he hecho jamas y soy un pco novata en este tema ,,,os agradeceria toda la ayuda posible,,,gracias
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 26 2008, 11:01 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|