Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> trucos de composicion

telurico
post Feb 27 2008, 05:46 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.329

Muuuy buenas a todo[arroba]s!!

Me gustaria saber de algun truco de composición, sobre todo para catalogos, para saber como colocar bien las imagenes. Los catalogos que yo ago, practicamente solo llevan imagenes: bolsos, bolsas, portadodo, portamoviles, bandoleras...y bueno, queria saber trucos sobre como combinar en una misma pagina objetos de diferentes tamaños....del mismo tamaño....como posicionarlos...etc...

Si alguien me pudiera decir algunos truquillos o de alguna pagina donde lo expliquen genial, pues le estaria agradecidiiisimo.

Muchassssss gracias y saludos!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
titometal
post Feb 28 2008, 07:40 PM
Publicado: #2

**Fatal exception**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

Hola amigo. Bueno es una pregunta muy general, son conocimientos de las herramientas básicas de photoshop. Puedes crear un documento nuevo con las medidas deseadas y abrir tus imágenes, puedes redimensionarlas al tamaño que necesites llendo a Imágen/Tamaño de imágen o si lo prefieres colocas la imágen deseada en el documento nuevo arrastrandola simplemente (teniendo seleccionado la herramienta "mover") y pulsar con el botón secundario del ratón encima, en el menú contextual selecciona transformación libre. Saludos y espero que te ayude algo.
PD: Bienvenido al foro amigo :D

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

30 trucos sencillos para empezar con Google Chrome marga 157 0 Sep 4 2008, 02:09 PM
By: marga
Porfavor me pasan trucos monkeyisland 168 1 Aug 23 2008, 02:40 AM
By: ser_gio
TRUCOS DOFUS X-MINOS-X 3.478 4 Aug 13 2008, 09:40 PM
By: RedPhoenix
emulador mame trucos cheat.dat list 163 0 Jul 30 2008, 11:24 PM
By: list
Logo Trucos Windows Reconstruido JoseIgnacio 337 10 Jul 28 2008, 02:05 AM
By: JoseIgnacio