Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Disculpen pero tengo una duda

ArielOmero
post Feb 27 2008, 06:02 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.330

hola, me llamo Ariel y quisiera saver si algien me pudiese ayudar, por que papa me regalo una computadora y quiero borrar todo por que esta muy lenta y me dijieron que la formatee pero no se ni que significa, estube buscando y mensionaban algo de SO y HD que tampoco entendi nada, lo unico que encontre es que sirbe para darle formato a un disco rijido ¿ esta bien esa definicion ? la saque de otro foro

grasias por la ayudarme y disculpen la molestias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Feb 27 2008, 06:18 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola ArielOmero y bienvenido a los foros.

Te dejo un buen tutorial de como formatear e instalar Windows:

Como instalar Windows paso a paso

Léelo con atención. Ademas hay otras cosa a tener en cuenta, como son los drivers que es conveniente hacer una copia de ellos para que todo funcione después de la instalación. Pensar también si ese equipo tiene datos que quieras salvar o no, ya que el formateo lo borra todo.

Y lo principal...tener un CD de Windows con una licencia legal que puedas validar con Microsoft. Las dudas que vayas teniendo las planteas y te iremos orientando. Saludos´. wink.gif

+Quote Post
ArielOmero
post Feb 27 2008, 06:25 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.330

grasias, una pregunta mas ¿la validacion del windows es la q esta en la caja?

+Quote Post
Kbite
post Feb 27 2008, 06:35 PM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Normalmente la clave de activación es una pegatina que acostumbra a estar pegada en un lateral de la torre, pero podría estar en la caja, no lo sé. Solo decirte que esa clave consta de cinco series de cinco números y letras, algo así:

xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx

Pero tal vez tu padre tenga o conozca esa clave. De no ser así podrías descargar e instalar en ese equipo el programa Everest que te indicará, entre otras muchas cosas, la clave del Windows instalado, y que podrás utilizar siempre y cuando instales la misma versión de Windows de la instalada ahora. Saludos. wink.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tus canciones preferidas pero en video ^^ GeeK 5.103 111 Ayer, 12:32 AM
By: Torresltp
tengo problemas con los archivos ocultos y con ... cyrrusj 212 9 Dec 1 2008, 11:16 AM
By: Caito
Abre el messenger pero no me abre la ventana de ... edpart2000 90 1 Dec 1 2008, 05:43 AM
By: vitrox2007
Es dificil de explicar Pero no puedo apretar 2 ... lexbarrios 94 3 Nov 30 2008, 12:11 AM
By: lexbarrios