Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con internet de laptop, Ayuda para tener internet en laptop

josdi94
post Feb 27 2008, 07:34 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 201.285

hola quisiera pedirles ayuda para saber si me podria decir como ponerle internet a mi laptop es esta:
Procesador Pentium Dual Core T2130 (1.86GHz), Memoria de 1GB, Pantalla 15.4" TFT/WXGA Wide, Disco Duro de 120GB y DVD Supermulti (Doble Capa), Módem 56K y Red Inalámbrica, Windows Vista Business
me han dicho que necesito tener internet en casa para tener internet en mi laptop otros me dicen que tiene internet satelital y q no necesita de ningun cable y mas versiones pero ustedes diganme la verdadera como puedo tener internet en mi laptop

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
TRALVAS
post Feb 28 2008, 04:20 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 154.036

jajja otro mas con lo del internet satelital... que onda viejo, todabia creis en el viejito pascuero???

+Quote Post
federey
post Feb 28 2008, 12:37 PM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 219.334

averigue 2 minutos y tenes TODA TODA la razon TRAVLAS en realidad es una tima de los ISP para vender un servicio que no existe!... lo que en realidad te dan es cierto es internet satelital, pero satelital hasta tu casa, malditos! jaja, posta.. .te ponen un dish en tu casa para recibir la señal y un modem al dish, esto en realidad es una forma de llegar a sitios sonde no llega el internet cableado como el camo y esos sitios... pero bue... respecto a inhalambrico hoy n dia el mejor servcio seria un WiMax... esto cubre 45 kilometro de rado y velocidad de hasta 70Kbps... esto si lo podes adwuirir... aunque innesesario... pero bue... lo que te deben decir de si necesitas o no internet es porque el hecho es que las laptops las llevas a donde queres y muchos sitios otorgan servicio wireless gratuito como librerias, cafes, hoteles, hasat subtes y trenes (o sea lugares publicos) y te podes conectar a esas señales... solo buscas la señal y te conectas porque casi siempre la tienen abierta

pero bue... GRACIAS TRALVAS por aclararme con esa tima del servicio inhalambrioco... habria que ver si es una tima de los ISP o una mente pequeña del cliente que lo compra, es mas... conozco gente que me dice... tengo una targetita en la pc y tengo internet en donde quiero, y les explicas que el servicio de internet es a su casa y no te entienden, es solo una tarjeta parta recibir señal o sea una tarjeta inhalambrica comun y corriente, que sorpresa se van a llevar cuando hagan las redes seguras!!!... jaja... ahora entiendo!!! esta gente que te confunde!

me voy a reir mucho cuando m digan que es satelital cuando es wireless JAJAJA...

HASTA LA PROXIMA!!!

+Quote Post
josdi94
post Feb 29 2008, 02:33 AM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

solo diganme como puedo tener internet en mi laptop!!! mad.gif
+Quote Post
TRALVAS
post Feb 29 2008, 02:49 AM
Publicado: #5

Miembro Elite

Miembro nº: 154.036

que el internet sea inalambrico no significa que sea satelital, puede ser Wimax como dice Federay, WiFi, o WII,

de que existe existe pero en VSAT o SKYEDGE, hay sistemas satelitales para internet de hsata 2mbits, pero son tan caros, que son solo para usos militar o para bancas remotas, ningun ISP le daria acceso al transpondedor (satelite para ocupar msn y bajar p2p),,, busquen algo de Idirect!!!,,,

respondiendo a josdi94, para ponerle internet a tu laptop tienes varias opciones:

via modem
via adsl
via 3G
etc etc. tienes que contrar algo con tu isp local

los que te digeron del internet satelital quizas se refirieron a WIFI, que no es satelital si no que inalambrico..

saludos.
alvaro.
+Quote Post
josdi94
post Mar 4 2008, 03:18 AM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

pero por ejemplo yo tengo internet en mi casa puedo hacer alguna coneccion para q las dos computadoras tengan internet pagando un mismo precio osea la laptop y la computadora de casa
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

teclado de laptop karisabel 21 1 Hoy, 03:08 AM
By: patricioirrazabal
bloqueo de aplicaciones internet rah66 159 6 Hoy, 02:33 AM
By: patricioirrazabal
ayuda mi pc esta muy lento maryory15 51 1 Hoy, 02:10 AM
By: jando