Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema Windows Live Messenger, Se me "bloquea" al iniciar sesión

bixoew
post Feb 27 2008, 08:24 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.339

Hola, buenas, decir ante todo que acabo de conocer esta página, y por lo poco que he visto me parece que me va a gustar, lástima que la haya tenido que conocer a causa de un problema...

Aquí mi problema, a ver si alguien me podría echar un cable wacko.gif

Llevo como un par de días que cuando intento iniciar sesión con Windows Live Messenger se me bloquea, más exactamente me inicia sesión correctamente y al cabo de unos segundo se me "bloquea" y me sale este error:
imagen externa

Y nada, que no soy capaz de solucionarlo. Es más, lo desinstalé y lo volví a instalar, y nada, y de nuevo lo desinstalé e instalé una versión distinta y me sigue pasando. A ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.

P.D.: Hoy he "descubierto" que después de que me salga el cartelito del error, lo dejo apartado, y puedo hablar "con normalidad", y digo con normalidad porque no me deja ni poner mi webcam, ni la de mi contacto, solo lo que es hablar confused.gif confused.gif

Un saludete y Gracias. yu.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
murais
post Feb 27 2008, 10:22 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.347

confused.gif confused.gif wacko.gif hola soy murais, acabo de descubrir esta pagina y tengo el mismo problema que tu con el windows vista premiun y live messeger.
llevo dos meses asi habeces me deja abrir, pero casi nunca me deja y me marca error. y que dejo de funcinar lo e desinstalado e instalado y nada, lo puse como administrativo y nada, desintale la DEP y nada sigue igual no se que hacer por favor hay alguna chica o chico listo que tenga una solucion. o tu la tienes por fa. y me la das, muchas gracias y hasta pronto murais confused.gif

+Quote Post
culifrunzi
post Mar 4 2008, 04:56 PM
Publicado: #3

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Verficá que no sea el firewall ni tu antivirus.Desactivá ambos, y probá.

También, recomiendo que utilizes el MSNCleaner, y que visites esta página: link.

bye1.gif Comentanos...

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 35 4 Hoy, 03:47 PM
By: mmanya
Problema con firefox. progando 16 0 Hoy, 12:53 PM
By: progando
Problema terrible en mi pc... rusocdu 221 20 Hoy, 11:38 AM