Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Comportamiento extraño en mi pc.

scratchp
post Feb 28 2008, 02:17 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 163.625

Bueno ultimamente he tenido algunos problemas con mi pc, los enumerare a continuacion:

- Esta mas lenta
- Cuando navego en internet debo hacer varios clics en los links, ya que generalmente no me hace caso. No es el mouse, lo mismo pasa cuando escribo la direccion y presiono enter, debo hacerlo varias veces y es muy fastidioso. (sucede con ie y mozilla firefox)
- No puedo ingresar a windows live messenger, tuve que descargar un messenger lite llamado easy messenger que no es del todo bueno.

Mande un log de hijack this hace un tiempo y me dijeron que todo estaba ok, incluso segui unos pasos de instalar spyware remores y ese tipo de cosas.
He realizado scans de virus con avast, ultima version, pero nada.

Lo unico que podria sospechar es que sea la poca memoria que tengo de 37.2 gb de disco duro solo me quedan libres 420 megas y ando constantemente limpiando temporales y cualquier archivo que pareciera no servirme pero todos me parecen igual de necesarios.

Disco Duro de 40gb
Intel Celeron de 2.00 ghz y 256 MB de RAM.

Me despido y espero que me puedan ayudar aunquesea con el problema de mis navegadores.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
agustin_11
post Feb 28 2008, 02:46 AM
Publicado: #2

<<<<Sr A>>>>

Miembro nº: 211.675

Probá a limpiar el registro con CCleaner. Quizás ese sea el problema.

bye1.gif

+Quote Post
scratchp
post Feb 28 2008, 03:03 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 163.625

ya probe :(

+Quote Post
xax.1
post Feb 28 2008, 06:29 AM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Miembro nº: 225.377

bueno en mi opinion creo que ya te sale una renovada de pc, tienes que tomar en cuenta que ya hay muchos programas (msn 8, ie 7, wmp 11) etc que ya son mas pesados y seguramente te tienen la memoria virtual al tope, por lo menos un poco mas de ram no caeria nada mal. tambien puedes probar desfragmentando tu disco duro, haciendole un chkdsk, claro esta deberia de abrir tu msn y todo sufres lentitud pero todo debe abrir, una gran utilidad que te puede servir para esto es el tuneup te lo recomiendo descargalo desde tu programa psp favorito, el trae variedad... saludos!!
+Quote Post
Kbite
post Feb 28 2008, 10:29 AM
Publicado: #5

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Es normal lo que te ocurre ya que 420 Mb. de espacio libe en disco son insuficientes para que Windows se "mueva" con cierta soltura. Creo que se necesita un mínimo del 10 o 15% de espacio disponible para que todo vaya con normalidad. Si te deja desfragmenta el disco como te indica xax.1, pero sobre todo elimina programas y archivos que no utilices para liberar espacio en disco.

Una opción para mejorar el problema sería ir a Mi PC-->clic derecho sobre la Unidad C-->Propiedades-->-->Liberar espacio en disco.

...y no estaría de mas ampliar la Ram con una tarjeta de 256 Mb adicionales del mismo tipo y Mhz. Saludos. wink.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mensaje extraño de Windows... tharyom 203 6 Nov 30 2008, 07:57 PM
By: vitrox2007
Ruido Extraño Cazadorxb 102 7 Nov 15 2008, 01:10 PM
By: Aitor_sp
Error muy extraño en Word chisquillo 154 3 Nov 9 2008, 04:42 PM
By: chisquillo