Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error... no me carga sistema operativo

hinumano
post Feb 28 2008, 06:09 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.379

holis... tengo el siguiente problema... al empezar a formatiar el pc, despues q te borra los archivos y se reinicia para pasar a la otra parte de la instalacion, el pc me muestra la misma opcion donde comienzas denuevo a formatiar: presione cualquier tecla para iniciar desde el cd.... error al cargar sistema operativo..... y alli se queda todo denuevo,, ya hemos cambiado cd de instalacion, cambiamos lector.. pusimos el disco duro como esclavo en otro pc y no muestra errores se le hizo scan y nada... lo `pongo en la maquina denuevo y sigue con el error ... alguien que me ayude ya nose que mas probar!!!!! gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
xax.1
post Feb 28 2008, 06:24 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 225.377

QUOTE(hinumano @ Feb 28 2008, 06:09 AM)
holis... tengo el siguiente problema... al empezar a formatiar el pc, despues q te borra los archivos y se reinicia para pasar a la otra parte de la instalacion, el pc me muestra la misma opcion donde comienzas denuevo a formatiar: presione cualquier tecla para iniciar desde el cd.... error al cargar sistema operativo..... y alli se queda todo denuevo,, ya hemos cambiado cd de instalacion, cambiamos lector.. pusimos el disco duro como esclavo en otro pc y no muestra errores se le hizo scan y nada... lo `pongo en la maquina denuevo y sigue con el error ... alguien que me ayude ya nose que mas probar!!!!! gracias
*

hola que tal, creo que puedo ayudarte pero no entiendo muy bien... toma en cuenta que si formateas, luego se reinicia y vaina obviamente no tienes que volver a presionar tecla cuando se inicia window otra vez... por cierto que pc tiens? y antes tu disco duro servia bien en tu pc sin problemas?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

error de memoria nombredeusuario 88 7 Hoy, 06:02 AM
By: vitrox2007
Sistema operativo_Problema Gua 24 0 Ayer, 09:44 AM
By: Gua
Error antes de iniciar el SO jask 181 8 Oct 10 2008, 06:46 PM
By: getsu