Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> miniport MAC bridge, configuracion

federey
post Feb 28 2008, 12:06 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 219.334

hola TRALVAS, GeeK, y demas!!!! aqui estoy nuvamente esta vez con una preguntita??? ok, para configurar cable modem con mas de una pc conectas las pcs al route y haces MAC cloaning el router... ahora si conecto una pc al router y la otra a esta pc hago un miniport MAC bridge, o sea... como lo cro y lo configuro... tengo que tener otra conecion de area local (numero 2 por ejemplo) simplemente le entro a propiedades y selecciono bridge y se deberia crear ... tengo que crear una nueva conexion VPN?=?? ni idea... me podrian explicar un poquito??? o sea.. la teoria es que el puerto MAC bridge le de a la otra tarjeta de red en mi pc la mac del la que se conecta a el router o que la MAC se la tarjeta de red de la segunda PC tenga la MAC de la primera o deben ser las dos opciones, las dos tarjetas de mi maquina con la misma MAC y la que la recive tambien (creo uqe esto es una $"#%#$"% por no ser maleducado) pero bue... una ayudita please

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
TRALVAS
post Feb 29 2008, 03:04 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 154.036

como va, Federey

mira, la idea de un internet server (router) es ser un pc dedicado que hace como proxy, dhcp y da NAT a los demas PC, tu siempre debes clonar una maquina por que esa es la maquina que esta registrada en el ISP,

lo de la VPN nada que ver,, es mas cuando te conectas via VPN en la realidad pierdes cualquier tipo de conexion, (quedas sin internet).

ahora si quieres conectar el pc--->pc---->bocas lan del router,,, tienes que instalar un proxy en el pc conectado al router y seguir los tutoriales que andan por todos lados. y al pc que cuelga del otro pc, darle de gateway la ip del otro pc,,,

yo hice una prueba parecida pero con wifi, con una conexion adhoc, conecte 2 pc, y trate de darle internet al otro pero no pude, SUPONGO que con lo del proxy deberia funcionar, hace las pruebas y nos cuentas,

instalate el analox proxy.
cuidate.

Alvaro.

+Quote Post
federey
post Feb 29 2008, 12:06 PM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 219.334

alvaro (TRALVAS) te agradezco por la info, entonces clonas la mac de equipo regitrado en ISP de cable modem con el miniport mac convirtiendola en proxy de la 2da pc, jaj, gracias... solo lo vi configurado asi y cuando vi que era cable modem imagine que era algo de eso... lo de wireless... creo que lei por esos tutoriales dando vuelta que con wireless no funciona correctamente... confirmalo... pero cuando lo vi busque un poco y la mayoria de las preguntas eran con resecto a usarlo wireless... por ahi hay alguna solucion, busca como siempre... se que es un foro de windows... pero sabes lo que estoy tratando de conseguir, un simulador de MAC OSX 10.5 LEOPARD, uno que no no sea para usar sino solo par ver... me refiero como screenshots interactivas... y resulta que como MAC patento la interface grafica de Aqua no hay caso... no encuentro nada... lo unici que encontre que sirvio fueron 2 screenshots que un flaco dice que saco de una pagina oscura MUAH MUAH muaH... abra que buscar con eso motoroes de busqueda ue no estan censurados como google o yahoo, ahora no me acuerdo ninguno pero se que hay un par... si tenes alguna info sea del simulador o de un buscador mandame un MP... te agradezco muchisimo!
federico

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Bridge en Comtrend 5017 Ermitaño 316 0 May 4 2008, 12:06 PM
By: Ermitaño
Hacer una conexión Bridge o Puente entre dos ro ... iXnaCio-7-8- 1.290 1 Apr 22 2008, 02:04 AM
By: cyber_sanchepe
Bridge smf Ptx_Soccer 701 1 Dec 19 2006, 10:41 PM
By: Lord MinDokan
Ayuda con un bridge. Ptx_Soccer 326 4 Dec 17 2006, 08:42 PM
By: Ptx_Soccer
bridge.... j_arcos 269 1 Nov 8 2006, 01:27 AM
By: GeeK