|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Max Payne 1 Corre Lento
| RedPhoenix |
Feb 28 2008, 09:18 PM
|
Rising From Ashes.

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

|
Hola Andreani, revisa lo básico, como si tienes los drivers más recientes de tu tarjeta gráfica y la versión 9.0c del DirectX. Además podrías decirnos las demás caracteristicas de tu PC que ayudarían más aún, como el tipo de procesador que posees y la memoria RAM. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Feb 29 2008, 02:06 AM
|
Rising From Ashes.

|
Estas muy bien de requerimientos, es verdad, pero no has contestado si tienes actualizados los drivers de la gráfica y el DirectX a la versión 9.0c de noviembre. Para comprobar la versión del DirectX ve a Inicio > Ejecutar > dxdiag. Por las dudas comprueba que las Caracteristicas de DirectX estén habilitadas y de paso realiza las pruebas de Direct Draw y Direct 3D. Podrías decirme si has intentado reinstalarlo, si el juego es original o es una copia, si en ese caso has probado alguna otra versión del mismo?. Además de esto, tu ordenador funciona normalmente, has descartado otro tipo de problemas como ser alguna infección?. Respecto de que lo tengas en el disco E y no el C: E es otra partición del mismo disco o es otro disco duro?; de todas maneras yo creería que aún así lo tengas instalado en otro disco/partición no es causa de problemas, más alla de que lo común es instalarlo en C:\Archivosdeprograma, o donde sea que esté instalado Windows, ya que por defecto un software detecta esa ruta como predeterminada. Nos cuentas algo. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Mar 1 2008, 01:26 AM
|
Rising From Ashes.

|
Para actualizar el DiectX una vez que lo descargaste, lo descomprimes en una carpeta por ej.: C:\Archivosdeprograma\DirectX y ejecutas el setup que por defecto es dxsetup. Respecto de los drivers de tu tarjeta gráfica aqui te dejo el enlace para que los bájes. > Drivers Nvidia GeForce 5500Por el momento te puedo sugerir que actualices esto, que es lo principal, y mejor si no estás infectado. Intenta esto y nos cuentas algo. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Mar 1 2008, 02:36 AM
|
Rising From Ashes.

|
Si, es la ultima revisión que salio de drivers en donde se incluye a tu tarjeta gráfica. Para poder introducir los trucos deberás ejecutar el juego en modo developer. Para ello ve a Inicio > Ejecutar y escribes C:\maxpayne\maxpayne.exe -developer. Una vez hecho esto, pulsa F12 durante el juego, aparecerá entonces una consola donde deberás introducir los codigos. Si lo tienes instalado en otra ubicación como D, E, F, etc deberás especificar la ruta especifica seguido de -developer, como te indico previamente. getallweapons: Todas las armas. getinfiniteammo: Munición ilimitada. noclip: Atravesar las paredes. noclip_off: Atravesar paredes (desactivar). coder: Modo dios, todas las armas, munición ilimitada, etc. god: Modo dios. mortal: Modo dios (desactivar). getbullettime: Recargar munición. showfps: Muestra los frames por segundo. getpainkillers: Obtienes 8 PainKillers. c_addhealth ( 100 ): Obtienes 100 de vida. jump10: Saltar más (los valores máximos están entre 20 y 30). SetWoundedState: Caminar como si estuvieras herido. SetNormalState: Caminar de forma normal. Por cierto, si terminaste el juego, postea y dinos si solucionaste el problema, ya que me dejas con la duda. Un saludo.
|
|
|
|
|
| Andreani |
Mar 1 2008, 05:02 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 197.381

|
RedPhoenix,actualize los driver de mi placa de video y el juego corre super bien,ese era el problema entonces,la falta de actualizacion de los driver,tengo una duda,al max payne lo instale en el disco C,me voy a inicio - Ejecutar,pongo C:\maxpayne\maxpayne.exe -developer,y al darle aceptar me sale una ventana que dice que no max payne hace referencia a una ubicacion que no esta disponible,etc,que puede ser?no me deberia dar este tipo de problemas si lo tengo instalado en el disco C,bueno en fin gracias por tu ayuda,me sirvio mucho,ahora muchos juegos que corrian lentos en mi computadora,ahora van mas rapido,y gracias a eso,a la actualizacion de los driver de la placa de video,tendria que estar al tanto si salen nuevas actualizaciones,bueno avisame cualquier cosa sobre la forma mas sencilla de ejecutar el juego en modo "developer",Saludos...
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Mar 1 2008, 05:16 AM
|
Rising From Ashes.

|
Hola Andreani, a muchos les pasa eso del Regedit, intenta de esta manera que es más facil a ver si te funciona. Ve al escritorio y busca el Acceso Directo que te creó el Max payne, haces Click derecho > Propiedades y donde dice Destino vas a ver que está la ruta exacta de donde se halla instalado el juego. Pues bien, al final de esa ruta debes agregar -developer de tal modo que te va a quedar asi: "C:\Archivosdeprograma\Max Payne\Maxpayne.exe" -developer"Si no llega a funcionar es porque el error puede estar en las comillas, no recuerdo bien como iban, porque lo jugue hace mucho, pero creo que era asi, en todo caso borras la última. Luego ya una vez en el juego presionando F12 deberia de aparecer la consola para ingresar los códigos. Intenta eso y me cuentas si te funcionó. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Mar 1 2008, 06:17 AM
|
Rising From Ashes.

|
No, que tengas Windows XP no es el problema de eso estoy seguro. Es en la modificación de la ruta cuando agregás el parámetro -developer, intentá así: "C:\Archivosdeprograma\Max Payne\Maxpayne.exe -developer""C:\Archivosdeprograma\Max Payne\Maxpayne.exe-developer""C:\Archivosdeprograma\Max Payne\Maxpayne.exe"-developer Si no te funciona, ahora lo busco, lo instálo y después te digo bien como lo hacía, pero estoy casi seguro que era de una de esas formas. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Mar 1 2008, 06:31 AM
|
Rising From Ashes.

|
No sabes cuanto me alegra que hayas solucionado tu problema, tanto de los drivers de tu gráfica como de los trucos del juego. Respecto de la actualización de los drivers de tu gráfica siempre es recomendable que estés al tanto si hay nuevos drivers o más recientes, para eso solo basta con que visites la Web oficial de Nvidia cuando lo veas necesario. En fin, dado el hecho de que tus problemas están resueltos creo que podríamos dar por cerrado el tema. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|