|
hola a toda la comunidad por favor necesito cambiar la clave a mi notebook por que le instale un wind xp pirata yo tengo ya una clave pero no se como cambiarla cual seria el procedimiento es en el paso Nº 7 donde tengo elproblema me dice que tengo que instalar un disco por que nose encuentra disponible o no esta en la ubicacion que posiblemente haya sido cambiada de posicion
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. 2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y, después, haga clic en Aceptar. 3. En el panel izquierdo, busque la clave del Registro siguiente y haga clic en ella: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents 4. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario del mouse en OOBETimer y, a continuación, haga clic en Modificar. 5. Cambie al menos un dígito de este valor para desactivar Windows. 6. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. 7. En el cuadro Abrir, escriba el comando siguiente y, a continuación, haga clic en Aceptar: %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a 8. Haga clic en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows y haga clic en Siguiente. 9. Haga clic en Cambiar Clave del producto. 10. Escriba la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave y haga clic en Actualizar. Si vuelve a la ventana anterior, haga clic en Recordármelo más tarde y reinicie el equipo. 11. Repita los pasos 6 y 7 para comprobar que Windows está activado. Aparecerá un mensaje similar al siguiente: Windows ya está activado. Haga clic en Aceptar para salir. 12. Haga clic en Aceptar. 13. Instale el Service Pack 2 de Windows XP.
Si no puede reiniciar Windows después de instalar el SP2, presione F8 cuando reinicie el equipo, seleccione Última configuración válida conocida y repita este procedimiento.
|