Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error con mi ip al iniciar XP

juangpt
post Feb 29 2008, 05:40 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.459

Buenas, es primera vez que recurro a un foro para solucionar este problemita, cuando inicio XP, primero se demora mucho mostrando la foto que tengo de Wallpaper y luego si configura mis cosas del escritorio (facilmente son 5-10 segundos) luego si estoy al alcanse de cualquier red que conosca o que tenga clave se acceso mi wifi se conecta a una direccion ip erronea una como 165........ pero la de mi red es 192.168..... luego sale un mensaje que dice conexion nula y despues de un tiempo unos 5 seg se conecta a la red que tenga con una nueva ip que es la correcta y todo sigue con normalidad, esto sucede cada vez que inicio XP, tengo configuirada la red para que reciba ip y todo eso automatico, espero que me puedan ayudar

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Feb 29 2008, 09:10 PM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola juangpt.

Si estás usando el programa de configuración inalámbrica rápida de windows para conectarte es probable que estés teniendo problemas con los perfiles. Lo que debes hacer es vaciar la lista de redes preferidas y luego reconectarte a tu red proveyendo la contraseña (chequea que esté bien ingresada sinó te dará una dirección IP 169.254.*.*). Eso debería de solucionar tu problema, si no lo hace postea nuevamente.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

error en sonic Sense: 05 ASC: 30 ASCQ: 05 (Co ... andrequeen 5 0 Hoy, 02:27 AM
By: andrequeen
error de memoria nombredeusuario 157 8 Ayer, 04:20 PM
By: nombredeusuario
Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 114 2 Ayer, 10:06 AM
By: Kbite
Error antes de iniciar el SO jask 194 8 Oct 10 2008, 06:46 PM
By: getsu
error "out of memory" en bitcomet bizen 51 2 Oct 10 2008, 02:17 PM
By: bizen