|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Iconos ocultos, ¿que puedo hacer?
| vitrox2007 |
Feb 29 2008, 04:44 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 220.375

|
mira... te cuento q no sos el unico ami m pasa exactamente lo mismo, a lo mejor es un BUG de Windows.. un saludo.
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 29 2008, 04:56 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Bug significa error de software, puedes encontrar mas informacion en la Wikipedia: Definicion BUG (Wikipedia) <- pincha aqui. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Feb 29 2008, 10:32 PM
|
Rising From Ashes.

Miembro nº: 214.609

|
Seguramente existe algún tiempo o algo similar en Windows que controla ese proceso pero no te sabría decir con exactitud. A mi también me ha sucedido esto que tu dices, pero cuando me vuelve a aparecer determinado icono lo que hago es click derecho sobre la barra de tareas > Propiedades > Area de Notificación > voy a Personalizar y lo pongo como "siempre oculto" una vez más. También lo que puedes hacer es borrrar la caché del Area de Notificación, y con esto si quieres puedes hacer desaparecer tanto los Elementos Actuales y los Elementos Pasados, puesto que como verás el Area de Notificación se llena de iconos de programas ya desinstalados o inexistentes. Para borrar la caché ve a Inicio > Ejecutar > Regedit y navega hasta: KEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\TrayNotify Una vez allí debes eliminar los valores IconStreams y PastIconsStream. Sin cerrar Regedit, hay que abrir el Administrador de Tareas (Ctrl + Alt + Supr), buscar el proceso explorer.exe y finalizarlo (se cierran todas las ventanas del Explorador de Windows y los iconos del escritorio). Siguiendo en el Administrador de Tareas, en el menú Archivo > Nueva tarea (Ejecutar), hay que escribir explorer.exe y aceptar. Espero que te sea de utilidad. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Mar 1 2008, 10:58 AM
|
Rising From Ashes.

|
Esto solo hace que se eliminen todos los elementos actuales y los pasados (Iconos) por lo que luego deberás ir a las propiedades de la barra de tareas y personalizar cuales iconos quieres que estén ocultos y cuales visibles. Si, básicamente sería como una limpieza pero a lo mejor te sea útil. Por otro lado, me parece que sé que es lo que te está sucediendo. Cuando seleccionas los iconos que quieres que estén ocultos mientras están inactivos, estos permanecen ocultos, pero cuando reinicies tal vez vuelvan a aparecer porque corresponden a programas que arrancan con el sistema. Puedes intentar esto: ve a Inicio > Ejecutar > msconfig. Luego vas y miras en la pestaña Inicio y revisas que programas se inician junto con el sistema. En el caso de que existan programas relacionados que se inicien durante el arranque y tu no quieres que suceda, solo los destildas desde la pestaña Inicio, y de este modo los iconos de estos programas no van a aparecer en el area de notificación. Revisa eso y nos cuentas algo. Un saludo. Mensaje modificado por RedPhoenix el Mar 1 2008, 02:22 PM
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Mar 2 2008, 02:13 PM
|
Rising From Ashes.

|
QUOTE Si hago eso, entonces elimino todos los iconos tanto los nuevos como los viejos. Mi duda es la siguiente si hago eso ¿me volveran a aparecer los iconos que utilizo como messenger , kapersky etc...? Si haces lo del regedit que sería como una limpieza, si. Una vez que ejecutes nuevamente tal programa, el ícono volverá a aparecer. Lo que va a desaparecer son todos los Elementos Pasados (iconos de programas e instalaciones antiguas). En cambio, si el programa que muestra determinado icono en el area de notificación siempre arranca con el sistema, puedes desactivarlo desde la pestaña Inicio como te indiqué previamente, y en todo caso lo ejecutas cuando lo necesites. De todos modos, me podrías decir que iconos son los que te aparecen y si éstos son muchos; has revisado si tal vez hay programas que no deseas que se inicien con el sistema aparte del Antivirus que es competamente normal?. Nos cuentas algo. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|