Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Iconos ocultos, ¿que puedo hacer?

acepepe
post Mar 2 2008, 10:06 PM
Publicado: #16

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 187.558

Los iconos que me aparecen son los siguientes:
Emule(solo cuando esta trabajando)- siempre visible
Messenger- siempre visible
Kaspersky- siempre visible
Volumen- ocultar cuando este inactivo(este se oculta nada más iniciar windows)
Quitar hardware con seguridad- ocultar cuando este inactivo (se oculta nada más iniciar windows)
HP imagine (equipo multifunción)- ocultar cuando este inactivo (se oculta despues de un buen rato de haberse iniciado windows, 1 o 2 horas)
Conexion de area local- siempre oculto (este es el que a veces falla y no aparece como siempre oculto, que es como yo lo he puesto, sino como ocultar cuando este inactivo)
En el inicio aparecen:
Kaspersky
Messenger
HP
El resto (volumen, quitar hardware y conexión local )no aparecen. huh.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 2 2008, 11:13 PM
Publicado: #17

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Hola Acepepe como estás, bueno, en primera instancia te digo que es normal que el icono del sonido se oculte a los pocos minutos luego de inciar Windows, a menos que estés modificando el volumen constantemente. dry.gif

Respecto del ícono de conexión de area local lo desactivas así:

Inicio > Configuración > Conexiones De Red y háces click derecho sobre el Icono de Conexión de Area Local, luego vas a > Propiedades y alli destildas la casilla que dice "Mostrar Icono en el Area de Notificación Al Conectarse". Ahora solo debería aparecer cuando enciendas el Módem/Router y no aparecer más una vez que se establezca la conexión.

Por otra parte, haciendo referencia a los programas que aparecen en la pestaña Inicio, creería que los iconos de sonido, quitar hardware con seguridad y conexión local no deberían de aparecer porque es normal que no lo hagan, así de sencillo. Por supuesto existe una explicación para ello pero no te sabria decir con exactitud.

Me parece que el resto de los programas que ves, es algo totalmente normal, es decir, que aparezca el Kaspersky, el Messenger, y el software del equipo multifunción. Esos iconos vuelven a aparecer si le pones "Siempre Oculto"?.
Tal vez el que moleste sea el del equipo multifunción, pero si se oculta tras 1 o 2 hs. como tú díces es porque está activo, no será que tienes el multifunción encendido o lo estás utilizando, si es así también sería normal.
Por otra parte quizas exista alguna opción de ese software del equipo multifunción que te deba permitir si quieres mantener el icono visible o no. No dispongo de un equipo multifunción por ende lamento no poder aseverarlo.

Me cuentas algo amigo. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
acepepe
post Mar 3 2008, 04:49 AM
Publicado: #18

Miembro Elite

Resumiendo, el icono que me "molesta" es el de la conexión local no el de HP. Ya lo intenté quitar tal como tu me dices, pero sigue apareciendo.Tampoco lo puedo eliminar ni desactivar, no me deja windows. Por eso lo tengo en siempre oculto. De aqui viene mi pregunta, ya que a veces cuando inicio windows en vez de aparecer como "siempre oculto" aparece como "ocultar cuando este inactivo". Yo queria saber porque se cambiaba de una cosa a la otra y no seguia como "siempre oculto". Gracias confused.gif
Un saludo bye1.gif

+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 3 2008, 08:35 AM
Publicado: #19

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Entonces era ese icono el que no se iba, bueno pues otra manera de quitarlo no conozco, y me disculpo si te malentendí, y es muy probable que sea algo de windows lo que hace que el estado del icono pase de "Siempre oculto" (como tu lo pónes) y vuelva a ponerse como "ocultar cuando esté inactivo" cuando reinicias.

Además, me parece muy extraño que no lo puedas quitar como te habia dicho, y ahora recuerdo que sigues teniendo el problema desde que pusiste tu tarjeta Ethernet, esa vez te sugerí que desactivaras la Conexión (que en ese momento no la usabas) y también que la eliminaras pero estabas en la misma ya que hay que desactivarla para poder eliminar la conexión y crear una nueva.

En mi caso, no te sabría decir como desactivar la conexión, o bien otro método para lograr que el Icono de conexión de area local desaparezca. Lo siento. sad.gif

Por lo tanto, creo que no te queda otra opción más que esperar a que algún compañero o alguno de los expertos te pueda sugerir algo. notengoidea.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
rioj
post Mar 3 2008, 12:17 PM
Publicado: #20

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

haz doble click en el icono en la bandeja de sistema, click derecho en conexionde area local->propiedades y al fondo de la ventana tenes dos opciones , una que dice "Mostrar icono en el area de notificacion al conectarse" y otro que dice "Notificarme cuando esta conexion tenga...", ahi le sacas el tilde a los dos casilleros y no te va a aparecer el icono en la bandeja de sistema mostrando la conexion de red.

Date cuenta que de esta manera no es que este oculto, simplemente es que no estara.

Un saludo.
+Quote Post
acepepe
post Mar 3 2008, 01:05 PM
Publicado: #21

Miembro Elite

Ya estan las dos casillas desactivadas y sigue apareciendo,pero este no es el problema sino el cambio que hace , a veces, cuando inicio windows que pasa de siempre oculto a ocultar cuando este inactivo. Gracias
Un saludo bye1.gif
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Dónde están mis Archivos ocultos? Javilaudio 528 19 Hoy, 03:01 PM
By: patricioirrazabal
tengo problemas con los archivos ocultos y con ... cyrrusj 212 9 Dec 1 2008, 11:16 AM
By: Caito
Alguna web para descargar iconos que sea segura ecc242 144 7 Nov 30 2008, 04:47 PM
By: vitrox2007
Color del texto debajo de los iconos del escrit ... pepesinmar 192 1 Nov 26 2008, 09:40 PM
By: Rommel_A
Archivos Ocultos (revosoft) desaparecidos: COMD ... SceToAux 192 2 Nov 10 2008, 09:50 AM
By: SceToAux