Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> carpeta oculta, conexion local

federey
post Feb 29 2008, 12:14 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 219.334

ok ay una de las carpetas que se me oculta... debo haber configurado algo mal... pero por empezar e mi pc puse varios usuarios los de mi familia y mi usuario como administrador... cuestion... a carpeta de conexion local me parece, se me oculta... viste ARES por defecto baja los archivos ahi... pero bueno... no puedo entrar browseando por el IE porque no la veo en cambio, pongo ver carpeta de descargas en ares... entro, me pongo manualmentye en la carpeta que se esconede... c:/asafsdf/sdfasdf/ bal bla/ y la edito, e doy compartido a todos los usuarios y tosdos los permisos, miro y el boton de carpeta oculta esta habilitado, lo desmarco, me pregunta si quiero hacer visibles las subcarpetas tambien le doy OK, y carga la configuracion la puedo navegar y todo bien, ahora cuando reinicio la pc, el compartido permanece habilitado pero la carpeta se pone ocula nuevamente

aguna idea de lo que configure mal de un principio???

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

La carpeta system32 no me deja copiar un archiv ... emmchio 178 8 Nov 28 2008, 09:59 PM
By: emmchio
POR FAVOR AYUDA! NO PUEDO INGRESAR A "OPCIONES ... tharyom 201 6 Nov 27 2008, 08:15 PM
By: tharyom
La obciones de carpeta pedroalejandro 318 14 Nov 25 2008, 09:23 AM
By: Caito
quitar carpeta fracido 132 10 Nov 21 2008, 11:35 PM
By: Caito
troyano no me deja quitar carpeta salta interne ... fracido 171 6 Nov 20 2008, 09:12 PM
By: yosoydoug