|
Hola, buen día,
Tengo una laptop toshiba A70-SP249 y fue necesario formatearla porque le cayo un virus y la persona que la estaba usando no hizo algo por desinfectar pero eso es historia.
Ahora el problema que tengo es que tampoco tengo el disco de recuperación donde los drivers y el win xp que traia instalado.
Ya conseguí un disco de win xp sp2 y baje de la página de toshiba los drivers necesarios para reinstalar el sistema.
Sucede que cuando termina de instalar el win xp y conecto el cable de red a la tarjeta no toma una dirección ip automáticamente pero los led’s de la tarjeta de red si encienden y en la pantalla aparece “conectividad nula”, pensé que faltaba instalar los controladores que baje de la página de toshiba pero según se antes necesito instalar el controlador del chipset y después todos los demás controladores pero al instalar el chipset y reiniciar el equipo deja de funcionar la tarjeta de red y ya no encienden los led’s que indican que esta funcionando la tarjeta.
Pensé que era porque aun no había instalado el controlador de la tarjeta de red que descargué de la página de toshiba, así que lo instalé y reinicié el equipo pero aún sigue sin funcionar.
Entre a ver si había algún problema en el administrador de dispositivos y en el estado del dispositivo apareció el mensaje “Este dispositivo no puede iniciar (código 10)”, según se, este mensaje es porque el controlador no es el indicado para el dispositivo, por lo cual busque el controlador mas actual y sigue sin funcionar ni encender los led’s lo único es que ahora en el estado del dispositivo aparece “Este dispositivo funciona correctamente”. ¿Pero cual correctamente si no entra a la red?, en el icono de conexión de área local aparece con una X, ya cambié el cable, compre uno nuevo y sigue igual por lo cual descarto que sea el cable.
Alguno de ustedes me puede ayudar porque ya no se que mas hacer, se me olvidaba antes de formatear funcionaba perfectamente bien porque por ahí se infecto del virus porque aunque tiene tarjeta de red inalámbrica pues no poseo señal inalámbrica para conectarme.
La tarjeta de red es REALTEK RTL 3189
|