|
Buenas Tardes:
No puedo abrir Word mas que en modo a prueba de errores. Cuando trato de inciciar Word en cualquier forma, normalmente desde Inicio > Todos los Programas, me aparecen los cuadros de diálogo siguientes:
"Microsoft Word ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Mas abajo pone "Puede que se pierda la información con la que está trabajando. Microsoft Word puede intentar recuperarla. Mas abajo aparece una casilla de verificación que está marcada y puede leerse "Recuperar el trabajo y reiniciar Microsoft Word". Mas abajo dice. Informe a Microsoft de este problema" y "Se ha creado un informe de errores que puede enviar para mejorar Microsoft Word. El informe se tratará como confidencial y anónimo" y mas abajo: "Para ver los datos que contiene este informe de errores , haga clic aquí". "Haga clic aquí" es, por supuesto un vínculo a un informe lleno de datos, cifras, ceros y otros números... y Hay dos botones: "Envíar Informe de Error" y "No Envíar".
Al darle a "No Envíar" aparece otro cuadro de diálogo en el que puede leerse: "Word Está Recuperando los Documentos" y aparece una barra de progreso azul.
Entonces un nuevo cuadro de diálogo aparece: "Word no se inició correctamente la última vez. Iniciar Word en modo a prueba de errores ayuda a corregir o aislar el problema para iniciar correctamente el programa. La funcionalidad puede quedar parcialmente deshabilitada en este modo". ¿Desea iniciar Word en modo a prueba de errores? Hay dos botones: "Sí" y "No". Si le doy a "No" vuelven a aparecerme todos los cuadros de diálogo desde el primero hasta este y si le doy a "Sí" se inicia Word en modo a prueba de errores.
He desinstalado Office con Total Uninstall 4.6.2 eliminando todos los ficheros, carpetas y entradas del Registro de Windows. Pero todos sigue igual.
Por cierto, cada vez que abro Outlook Express se me aparece toda la serie de cuadros de diálogo de Word estropeado aparte de que OE se abre correctamente. Cuando abro Excel no pasa esto y funciona, al igual que Outlook Express y las demás aplicaciones de Office, perfectamente.
A ver si alguien sabe si algún fichero del sistema operativo puede haberse dañado y cual puede ser ese fichero o ficheros.
Un saludo a la espera de vuestras respuestas.
notechis8888
|