Grupo: Members
Miembro nº: 225.529
Hola a todos, necesito que me ayuden con la instalacion del controlador de la tarjeta de video, debido a que tuve formatear mi computadora ahora tengo problemas con el controlador de video, la tarjeta es integrada y utilizo el cd pero me aparece que no encuentra el software necesario para instalar, intento bajarmelo por internet y nose que controlador bajar, solo me acuerdo que era de SiS necesito que me ayuden porfavoor llevo tiempo intentando solucionar esto.. gracias.
Tendrías que abrir la carcaza de la cpu, t fijarte que chip es el de video... Todos los SIS tienen el mismo disipador, es de color amarillo y negro, lo vas a ver en la placa madre (negras las letras y amarillo el disipador), arriba dice que SIS.. Puede ser Sis530 (PC 100), fijate eso y luego te alludamos a buscar el controlador por Internet...
Grupo: Members
Miembro nº: 225.529
Hola gracias por responder, abri mi cpu como me dijiste.. y no encontre el disipador, solo encontre un dispositivo amarilla con letras negras que solo decia PCCHIPS y nada mas... anote los codigos que estan al costado de los PCI y que es AGP8X nose si eso te sirva de algo. Saludos.
Entonces no es SiS, es PCCHIPS... Tienes q descargarte los controladores del chipset, abajo de ese disipador posiblemente diga el modelo de tu máquina (en letras blancas sobre la placa madre)... Busca esto que seguramente esta engrande, y luego buscamos los controladores entre todos. saludos !