Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pregunta sobre cheat engine

ulisexXx
post Mar 1 2008, 04:44 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 197.661

Hola a todos de nuevo, llevo un tiempo jugando a un juego masivo online llamado conquista online, hace poco un amigo me paso dos progranas uno se llama Cheat Engine 5.4 y el otro se llama Scriptvessel, me gustaria saber dos cosas, una es para que sirve cada uno y la otra es que cuando utilizo un hack para autolevear mi personaje al cabo de un rato se desconecta y esta asi siempre y nose si es culpa del server del juego el caso es que me gustaria que vosotros que entendeis de esto me digais de donde surge este problema y como lo puedo solucionar...

Muchas Gracias por todo...

Ulisses.F.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dserrano
post Mar 1 2008, 05:47 PM
Publicado: #2

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

Nose en ese juego en concreto, pero en cualquier juego online en el q se usan hacks suele acabar cn el baneo permanente de la cuenta sin poder volver a jugar... Que se desconecte se puede deber a que el hack tnga algun bug o simplemente a que algun admin se de cuenta que lo estas usando y te large.

+Quote Post
ulisexXx
post Mar 1 2008, 07:15 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 197.661

QUOTE(dserrano @ Mar 1 2008, 05:47 PM)
Nose en ese juego en concreto, pero en cualquier juego online en el q se usan hacks suele acabar cn el baneo permanente de la cuenta sin poder volver a jugar... Que se desconecte se puede deber a que el hack tnga algun bug o simplemente a que algun admin se de cuenta que lo estas usando y te large.
*

No lo utilizo solo algunas veces pero estoy seguro k no es el admin el que me larga del juego intentare abajrme las versiones mas actualizadas de cheat engine y scriptvessel, podrias dejarme algun link donde bajarmelos los mas recientes, a! me podrias decir para que sirve el cotobo y como se utiliza???Muchas gracias un saludo!!!

+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 2 2008, 05:35 PM
Publicado: #4

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Solo quería agregar, que la versión del Cheat Engine que tienes es la ultima que ha salido por el momento, según la web oficial.

> Cheatengine.org

Respecto del Scriptvessel no se si está permitido facilitar algún enlace sobre el mismo, de todos modos no se de donde lo podrías bajar, tal vez con algún P2P lo consigas. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

duda sobre ununtu y xp (acceso comun a archivos) ricky21 54 4 Oct 9 2008, 07:04 PM
By: ricky21
Todo sobre drivers Lizz 0 0 Oct 2 2008, 09:20 PM
By: Lizz
Todo sobre drivers Lizz 471 3 Oct 2 2008, 09:20 PM
By: Lizz
Una demostración práctica sobre el funcionamien ... marga 124 0 Sep 25 2008, 01:57 AM
By: marga