Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> descomprimir una iso

franciscoytoto
post Mar 2 2008, 10:19 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 225.463

hola me baje una peli comprimida en iso y necesitaria que me digan con que programa y como descomprimirla para que me queden los datos y asi mirarla en un reproductor hogareño gracias......... notengoidea.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vitrox2007
post Mar 2 2008, 10:42 AM
Publicado: #2

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

Hola !!!

Sin duda.. Utiliza el programa UltrIso que además de ser muy fácil de utilizar es muy rápido y compacto..

Click Para Descargar:
Ultra ISO -

Por si no sabes bien como es esto de las ISO, son imágenes de discos reales, que puedes cargar en tu máquina como Discos virtuales (de mentira, simulados), una vez q cargas el archivo con ULTRA ISO, te aparecerá en mi PC una nueva unidad de CD con todos los datos dentro de ella.
Puedes utilziar esta unidad de CD como cualquier otra...

P/D = Para cargar una ISO, basta con hacerle click secundario al archivo y poner Montar en unidad, Ultra ISO

Un saludo !!! bye1.gif

+Quote Post
franciscoytoto
post Mar 2 2008, 10:52 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

muchas gracias si yo monto una imagen es para usarla en la pc pero si la quiero descomprimir para mirarla en un reproductor hogareño lo hago con el programa que me recomendas confused.gif

+Quote Post
vitrox2007
post Mar 2 2008, 11:01 AM
Publicado: #4

Group Icon

Tu lo que quieres hacer, es grabar dicha pelicula en un disco y reproducirla con un reproductor para verla en la TV ??
saludos bye1.gif
+Quote Post
franciscoytoto
post Mar 2 2008, 11:17 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

claro lo que quiero es volcar a la pc los archivos que estan dentro de la iso y asi despues grabarlas como video dvd r y mirarla en la tv
saludos.......... biggrin20jy.gif
+Quote Post
vitrox2007
post Mar 2 2008, 11:19 AM
Publicado: #6

Group Icon

Una vez q tienes montada la Imagen, te vas a mi PC y hay buscas una nueva unidad..
Dentor de ellas van a estar todos lo archivos de la ISO y le pones "copiar y pegar en cualquier carpeta de el sistema" y listo !!!

saludos ! bye1.gif
+Quote Post
Vera
post Mar 2 2008, 11:21 AM
Publicado: #7

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Normalmente una pelicula en el formato ISO es una imagen de DVD, es decir, una pelicula como si fuera un DVD origina, a no ser que se te haya bajado otra cosa, claro.
Esto lo podrias probar, grabando esa ISO en un CD o DVD (depende del tamaño), ya que los imagenes ISO, entre otras, estan normalmente hechas para quemarlas en un CD.
Para quemar una imagen en el CD, he probado dos programas muy buenos, uno de ellos es Nero, y otro Alcohol 120%. La verdad es que en mi opinion confio mas en Alcohol 120%, pero eso ya es cuestion de gustos, porque los dos programas sirven para lo mismo.
Luego, otra solucion que te da vitrox2007 es crear una imagen virtual de ese CD en tu ordenador, para comprobar que tipo de archivo es (para no gastarte un CD). Hay muchos programas que sirven para eso, pero yo los que utilizo son Alcohol 120% y Daemon Tools. Lo que hacen los programas es emular una unidad virtual en tu ordenador, para montar alli la imagen como si fuera grabada en un CD. Asi puedes comprobar facilmente el contenido del ISO sin perder ningun CD tuyo.
Esta es la explicacion, si tienes cualquer duda, postea, e intentaremos solucionarla.

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
Lizz
post Mar 2 2008, 03:46 PM
Publicado: #8

Maestro Secreto
Group Icon

Miembro nº: 201.159

Hola smile.gif

Lo mejor es lo que dice Vera, ya que cuando la grabas quedan los datos y nada de imagen. Si quieres grabar directamente los datos, debes sacar los datos de la imagen ISO entonces , en la imagen haces Click derecho -> Extraer Ficheros Elijes la carpeta donde quieres que esten los datos y ahi empieza a descomprimir la imagen y dejarte los datos para manipularlos como tu quieras, luego si el video es .Avi Debes convertirlo a formato DVD, En mi caso uso el ConvertXto DVD , es muy facil de usar.

salu2

p.d: prueba y nos cuentas
+Quote Post
franciscoytoto
post Mar 2 2008, 05:08 PM
Publicado: #9

Miembro Avanzado

gracias saludos.......... clap.gif
+Quote Post
rioj
post Mar 2 2008, 07:55 PM
Publicado: #10

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

En peliculas no creo que haya problemas pero en programas por ejemplo si esta hecha la ISO es porque en ella va la informacion de como se debe grabar para que funcione.

Visto esto o se graba con la opcion correcta del programa que uses(nero grabador->grabar imagen , alcohol "asistente de grabacion de imagen" o se monta en la unidad virtual de la que se habla y se usa la opcion "copiar disco" poniendo de unidad de origen la virtual donde esta montada la imagen y como unidad de destino claro esta la grabadora.

Mejor olvidaos de extraer , copiar y pegar, y cosas similares ya que no es seguro que funcionen todos los progrmas bien. Aqui en peliculas como dice vitrox no habria mayor problema seguramente pero en otros casos no estoy tan seguro.

Un saludo.
+Quote Post
franciscoytoto
post Mar 3 2008, 11:51 AM
Publicado: #11

Miembro Avanzado

gracias ya probe descomprimirla y me anduvo perfecto debe ser como decian ustedes porque es una pelicula.
muchas gracias si bajo un programa voy a tener encuenta sus consejos
gracias........ bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

descomprimir archivos .jar(juegos) yoj 2.426 8 Jun 18 2008, 12:41 AM
By: yoj
ERROR AL DESCOMPRIMIR ARCHIVO--- r9999 319 1 May 27 2008, 02:49 AM
By: matiasht