Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> al abrir porgramas se va a la ventana del bloc de notas

ZURRIVI
post Mar 2 2008, 12:46 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.598

Solicito ayuda, en el W. Vista, al abrir cualquier programa (excepto el MS Outolok, el IE y el Nero), se me abre siempre el bloc de notas con cantidad de datos - pero no consigo abrir ningun .exe. Me ha ocurrido de golpe, y sin haber manipulado nada en el PC. Incluso me ha cambiado todos los iconos del escritorio y de la barra Inicio. Resultado : no puedo hacer nada con el ordenador, solo usar Internet y el Outlook.
Saludos y gracias por anticipado por las ayudas que pueda recibir.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Mar 2 2008, 02:48 PM
Publicado: #2

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

Por lo visto, por alguna razón que se me escapa jaja pero que facilmente pueden ser virus, se han cambiado casitodas las extensiones de los archivos.
Bien, ves a inicio y pulsa en "Programas predeterminados", y después en "Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa determinado" , ahora te queda el trabajo pesado, los archivos que veas que están mal asignados, seleccionalos y dale a cambiar programa según correspnda la extension.
Si tienes alguna duda asingando nos comentas.
Saludos!
smile.gif
P.d. deberías postear un log hijackthis en el subforo, por si tienes virus.
Otra opcion, para las extensiones es restaurar sistema, más practico que lo anterior, nose nos comentas lo que quieres.

+Quote Post
ZURRIVI
post Mar 8 2008, 10:44 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.598

QUOTE(iXnaCio-7-8- @ Mar 2 2008, 02:48 PM)
Por lo visto, por alguna razón que se me escapa jaja pero que facilmente pueden ser virus, se han cambiado casitodas las extensiones de los archivos.
Bien, ves a inicio y pulsa en "Programas predeterminados", y después en "Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa determinado" , ahora te queda el trabajo pesado, los archivos que veas que están mal asignados, seleccionalos y dale a cambiar programa según correspnda la extension.
Si tienes alguna duda asingando nos comentas.
Saludos!
smile.gif
P.d. deberías postear un log hijackthis en el subforo, por si tienes virus.
Otra opcion, para las extensiones es restaurar sistema, más practico que lo anterior, nose nos comentas lo que quieres.
*

He ido a "programas predeterminados" y a "asociar....", y veo que estan asociados correctamente, por lo tanto voy a restaurar sistema, lo que me da un cierto miedo, pues nunca lo he realizado y tengo ciertas dudas por si tengo que ir ejecutando algunas acciones de forma manual, o ¿es totalmente automatico? ¿se me conservaran los protocolos de red o tendre que voplver a configurarla??.
Gracias por la ayuda prestada y por avanzado por la que me podais prestar a continuacion. (ya veis que son un "tocho" en estos temas)
Saludos

+Quote Post
rioj
post Mar 8 2008, 12:05 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

restaurar sistema no borra ningun archivo creado por ti.

Lo que cambia son las configuraciones hechas a partir de la fecha elegida para restaurar . Asi mismo los programas instalados a partir de esa fecha desaparecen totalmente y tendras que volver a instalarlos. Pero solo los cambios o instalaciones hechas despues de la fecha que elijas , lo demas sigue igual.

Te dejo un enlace a un tutorial para restaurar sistema en xp para que veas como es. Es de xp pero es igual el procedimiento.

http://www.trucoswindows.net/tutorial-64-T...ar-Sistema.html

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic