hola,
¿HAY ALGUN MODO PARA SABER QUE PROGRAMA SE ESTA EJECUTANDO SIN SER VISTO?
porque a veces de repente el computer empieza a ponerse lento y si estoy viendo algún video en internet empieza a atrancarse el video y la voz, la temperatura empieza a aumentar (como ahora que la tenía a 35ºC y de repente me empezó a ir lento y la temperatura aumentó a 48ºC), las ventanas tardan siglos en abrirse /cerrarse, igual que cuando pasa el antivirus o antispyware (pero tengo AVG que pasa en automático a las 8AM y el spyware doctor que pasa en automático a las 6PM)
ésto pasa en horas del día diferentes y de repente aunque no esté usando internet (que existiría la posibilidad de que me hubiese entrado un virus/spyware/etc)
a veces se soluciona reiniciándolo; pero otras tengo que pasar el ad-aware, ewido, o spyware-doctor hasta que me encuentre algo y eliminarlo, aunque varias veces me dice que no tengo infecciones
normalmente cuando me pasa éso IGUAL QUE SE BLOQUEA TODO DESPUES DE UN RATO (a veces largo y otras corto) EL COMPUTER VUELVE A FUNCIONAR BIEN él solo, sin que yo haya hecho nada
por éso PIENSO QUE SEA ALGÚN PROGRAMA QUE SE ESTÉ EJECUTANDO EN INVISIBLE, ¿HAY ALGUN MODO DE SABERLO?
gracias