Intente con un comando que es su y despues mi pass pero me dice que "Authentication failure
Disculpe."
Seguramente has introducido mal la contraseña, intentalo de nuevo a ver, y si no te sale, sigue las indicaciones de
Kbite para cambiar la contraseña del Root.
Lo de los iconos:
Lo puedes hacer a traves de la terminal, es muy facil, solo hay que conocer un par de comandos:
Abres la Terminal, y te identificas como Administrador (comando:
sudo su ). Introduces la contraseña, y te identificaras como Root.
Ahora, para mover el archivo a la ruta deseada, tienes que poner este comando: (ojo, solo sirve si el archivo se encuentra en tu carpeta /home)
mv (nombre exacto del archivo) /usr/share/iconsEl archivo se movera a la carpeta /usr/share/icons. El comando
mv sirve para mover los archivos, y ten en cuenta que despues de "mv" y antes del "nombre del archivo" hay un espacio. Tambien hay otro espacio despues de "nombre del archivo" y antes de la ruta (/usr/share/icons) hay otro espacio. Es obligatorio ponerlos.
En caso de que el archivo no estuviese en /home, el metodo mas facil seria moverlo alli y hacer lo que indique, o tambien se puede ir al directorio donde esta el archivo. Se hace el comando
cd, y un ejemplo seria este:
CODE
vera[arroba]vera-desktop:~$ sudo su
[sudo] password for vera:
root[arroba]vera-desktop:/home/vera# cd Escritorio
root[arroba]vera-desktop:/home/vera/Escritorio# mv Pantallazo-1.png /
root[arroba]vera-desktop:/home/vera/Escritorio#
Me identifico como Root, voy al directorio de "Escritorio", y desde alli muevo el archivo a la Raiz (/)
Creo que me explique bien, y si no entiendes algo, pregunta.
Un saludo!!