Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> pregunta GeeK

federey
post Mar 3 2008, 02:27 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 219.334

QUIERO UN CERTIFICADO GeeK... Como lo consigo??? GeeK copate!!! Donde Das Clases??? Queres ser mi guru? smile.gif) bueno, pronto se viene el format y arrancamos con el nuevo OS, OSX no por ahora pero bue... les aviso

Geek, soy una persona motivada!!! que me recomendas?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
poderoxo
post Mar 3 2008, 06:03 PM
Publicado: #2

PoDeRoXo

Miembro nº: 113.803

Grandioso!! que bien "federey" que seas una persona estusiasmada! smile.gif smile.gif

pero junto con el entusiamos viene tambien la disposicion de hacer el curso...

no hace mucho, me fije en internet de un curso de redes, claro que puedes hacerlo en un lugar de estudio smile.gif smile.gif

ejm: la certificacion CCNA de Cisco es un poco duro y esforzado, pero tambien es una de las reconocidas, incluso el CCNP [un curso mas arriba de CCNA] se puede comparar con un Lic. de Redes y Telecomunicaciones smile.gif smile.gif

Pero siempre y cuando te guste smile.gif smile.gif

tambien existe otros cursos aparte de cisco, si mal no recuerdo de la empresa SATRA estaba dando un curso de cableado estructurado y seguro muchas empresas mas dan cursos de redes o cableado.

Como veras ya tienes ofertas, pero puedes ayudarte o empezar leyendo algunos manuales que tienen aqui en este foro, puedes empezar leyendo eso para que tengas una base, y claro puedes preguntar aqui en el foro por si tienes alguna duda laugh.gif

laugh.gif Bendiciones ~ Blessings laugh.gif

+Quote Post
federey
post Mar 5 2008, 06:16 AM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 219.334

gracias por el reconocimiento y las recomendaciones, un cumpldo halagador lo que me que dices.. sisi lo se, hay que empezar por algo, el CCNA lo arranco este mes, empieza el 29 en proydesa aca en argentina... lo de SATRA lo voy a tener en cuenta... UN SALU2 MUY GRANDE. cualquier cosa te aviso... GRACIAS

+Quote Post
poderoxo
post Mar 5 2008, 03:43 PM
Publicado: #4

PoDeRoXo

Miembro nº: 113.803

QUOTE(federey @ Mar 5 2008, 06:16 AM)
gracias por el reconocimiento y las recomendaciones, un cumpldo halagador lo que me que dices.. sisi lo se, hay que empezar por algo, el CCNA lo arranco este mes, empieza el 29 en proydesa aca en argentina... lo de SATRA lo voy a tener en cuenta... UN SALU2 MUY GRANDE. cualquier cosa te aviso... GRACIAS
*

Si si pues que bien, asi que ya sabes, cualquier duda de CCNA lo puedes preguntar aca...

routers, switches, rip, igrp, fundamentos de networking.... tantas cosas nuevas van a aparecer biggrin20jy.gif biggrin20jy.gif

aca tambien hay algunos usuarios que hicieron CCNA thumbsup.gif

lo de SATRA es mas para cableado estructurado smile.gif aunque recomiendo que hagas CCNA thumbsup.gif

laugh.gif Bendiciones ~ Blessings laugh.gif
+Quote Post
GeeK
post Mar 9 2008, 02:04 AM
Publicado: #5

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

QUOTE(federey @ Mar 3 2008, 07:27 AM)
Geek, soy una persona motivada!!! que me recomendas?
*

Bueno che, todo depende del conocimiento inicial que tengas, te recomendaria que si tienes los conocimientos de CCNA pues tirate al CCNP o si lo tuyo son los Sos pues entonces ya puedes escoger entre una gran varierad de certificaciones

Saludos thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PREGUNTA SOBRE HUELLA DIGITAL DE HP tute_laplata 222 3 Sep 9 2008, 07:46 AM
By: vitrox2007
Pregunta sobre un proseso wero07 70 3 Sep 6 2008, 02:35 AM
By: wero07
¿ pregunta y respuesta? solo del msn cyberyanett 91 2 Sep 5 2008, 09:50 PM