|
Buenas, he probado todo y no logro dar en la tecla. El problema puntual es que al arrancar el windows XP no me responden ni el teclado ni el Mouse PS2. Esto sucedió después de desinstalar los drivers Nvidia del mother y de la placa de video para poder actualizarlos (asi dice en la pagina oficial.. desinstalar los drivers anteriores para actualizar a la ultima versión) y ahí fue cuando dejaron de funcionar. Cuando la PC arranca el teclado funciona perfecto entro al Bios y antes de arrancar XP pulso F8 y me da todas las opciones de arranque de XP, las cuales he probado todas, inclusive la ultima buena conocida y así y todo no funciona la cosa. Por lo que entiendo al desinstalar todos los controladores del mother, volaron los de Mouse y teclado también (que son básicos) pero es raro que no vuelva a reconocerlos. El tema es que tengo que poner la clave de acceso (no va directo al escritorio) y no me deja hacer nada. El otro tema es que tengo el Windows UE V7 y con el disco de instalación no tiene la función de reparar windows y ahí viene la pregunta: Usando la funcion reparar se solucionara? Si uso otro windows original y utilizo esta opcion se solucionara o entrara en conflico con el UE V7? La cagada que BJ ya no esta mas y no puedo consultar en su pagina. Bueno el que tenga alguna idea y pueda tirarme algunas lineas sera de mucha ayuda. Mil gracias
|