Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Desordenación del escritorio al iniciar programas. Ayuda

Absalon5789
post Mar 3 2008, 05:09 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.700

Mi problema es el siguiente: Al ejecutar determinados programas que se inician con determinadas pantallas de bienvenida o presentación del susodicho programa (me refiero a pantallas que parecen nada más ejecutar el programa y en las que parecen normalmente el nombre del programa o su logo... son más bien de adorno. Después al ratito desaparecen y aparece entoncés la interfaz del programa, espero que me entiendan..), éstas pantallas de bienvenida hacen que se me desordenen todos los iconos de mi escritorio. Me gustaría si hay algún parche para windows xp que solucione esto. También querría saber si existe algún programa que sustituya al escritorio de windows de alguna forma para evitar esto. Tengo el 8start Launcher, pero no me convenze. No se si con algún skin de estos que cambian la apariencia de windows xp me solucionaría el problema.
Un ejemplo de programas que me producen esto es el Sunbird. La solución para mi no está en cambiar de programas, ya que nunca sabré si el próximo programa nuevo a instalar me va a producir lo mismo. Ahora mismo tengo el windows xp sp2 instalado, sin más actualizaciones que las del sp2. No es problema de tener activado o no "organización automática" del escritorio ni ninguna otra opción de las que dipone el escritorio (las he prbado y comprobado todas) Espero que me puedan ayudar, quiero poder utilizar mi escritorio normalmente

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda xfa vileichon 30 2 Hoy, 04:19 AM
By: vileichon
Ayuda para eliminar HKEY bizen 254 12 Hoy, 02:30 AM
By: jlucky
ayuda en instalacion de Windows XP professional ... arturocg 28 0 Ayer, 10:59 PM
By: arturocg
Ayuda Urgente con el Administrador de Tareas verocar 44 1 Ayer, 08:56 PM
By: Caito
Necesito ayuda arubensm 91 4 Ayer, 01:38 PM
By: rah66