Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cambiar jugador en FIFA WorldCup 2006, Guia del Juego

bartiv
post Mar 3 2008, 05:42 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.702

Hola que tal, recientemente me hice de este faboluso juego, me ha parecido bien hasta ahora, pero tengo el problema de que NO puedo cambiar jugadores, es decir, eligo a mi equipo de preferencia, pero SIEMPRE juego con la misma plantilla.

Le he buscado en DIRECCION DEL EQUIPO y no he encontrado como hacer para acmbiar jugadores en pleno juego, a veces veo que el equipo contrario hace cambios y yo no se como se hacen.

Alguien pudiera ayudarme con esto....???

si tambien saben de la existencia de alguna guía del juego... (que se puede hacer en los menus de este juego), mucho agradeceré me hagan saber dónde bajarla..

saludos y gracias por su tiempo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 4 2008, 03:19 AM
Publicado: #2

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Se debería poder cambiar del menu supongo, pero bueno, de todas maneras puedes descargarte la guia oficial del juego desde la web de Electronics Arts.

Deberás registrarte para poder descargarla. > Tutorial FIFA 06-EA

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
bartiv
post Mar 4 2008, 07:45 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Muchas rgacias por el dato, solo que esa guia es del juego FIFA 06, el que yo tengo es el FIFA WorldCup 2006, no es el mismo, pero puede que sea la misma forma de jugar, consultaré la guía y luego comento como me fue.

Gracias por el dato ..!!

+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 4 2008, 11:00 PM
Publicado: #4

Rising From Ashes.
Group Icon

De todos modos, me imagino que no debe haber mucha diferencia en los controles puesto que todos los FIFA que he conocido hasta el momento, son muy similares en todos sus aspectos.

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
bartiv
post Mar 5 2008, 01:51 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Ya revisé el tutorial que me indicaste, pero lamentablemente no me sirve, ya que no está orientado al juego en la plataforma PC, lo que busco es una guia mas completa que me explique el funcionamiento de los menús del juego, puede ser que algun boton escondido que no haya visto sea el que me permita cambiar la planilla inicial de jugadores.
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 5 2008, 06:46 PM
Publicado: #6

Rising From Ashes.
Group Icon

Hola, lamento que no te halla sido útil, pero lo único que he encontrado ha sido un Walkthrough de PS2 en Inglés, una guia en español hasta ahora no he visto en ninguna parte, ni siquiera en el eMule.

De todos modos, si de algo te ayuda en la guia que hallé dice que para cambiar la plantilla inicial se debe hacer desde Team Management (Dirección del Equipo), solo hay que seleccionar que jugador querés reemplazar de la lista e ir hasta abajo y solo reemplazarlo por el que quieres que esté en la plantilla inicial.
Leé en el punto 2 de la guia (Menu navigation and options, overview.)

Si de algo te ayuda te dejo la guia, si llego a encontrar otra te aviso. wink.gif

> FIFA World Cup 2006-Walkthrough (Guía en Inglés)

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
bartiv
post Mar 5 2008, 08:43 PM
Publicado: #7

Newbie
*

El Link ya estaba caducado, pero lo encontré en otro sitio, aunque no viene la parte donde indique como hacer el cambio de jugadores viene informacion sobre combinacion de teclas para hacer algunos movimientos de los jugadores, muchas gracias, seguiré buscando
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 5 2008, 09:05 PM
Publicado: #8

Rising From Ashes.
Group Icon

Disculpa, no es que está caducado el link, sino que la pagina gameFAQs no permite enlazar sus documentos y guias.

Mira bien donde te dije que ahí dice lo que vos necesitas, es en el punto 2 de la guia Menu navigation and options, overview.
Creería que guia más completa que ese Walkthrough no vas a encontrar, tal vez alguna parecida pero de XBOX.

Este era el enlace a la guia.
CODE
http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/2006_fifa_world_cup.txt

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
bartiv
post Mar 6 2008, 06:30 PM
Publicado: #9

Newbie
*

por fin pude ver la guia, está en inglés y obvio, no es gráfica, en el apartado "Team Management" ahí es donde se supone debiera elegir al 11 inicial o de alguna forma permitir los cambios en pleno juego, pero pues en esta guía solo dice que es ahí donde se hace eso, pero no dice COMO hacerlo, necesito una guía gráfica, aunque sea en inglés, pero si gráfica ´que indique cómo se hacen.

También en esta guía está esta parte del texto...

....If you want to change someone in the starting line-up, select them then scroll down to who you want to replace them with and select that player....

Creo que indica que puedo cambiar algo del lineamiento o formación inicial.. solo dice "selecciona y reemplaza"... cosa que no encuentro en mi menú, durante el juego no salen más nombres que los jugadores de la planilla inicial

A seguir buscando o jugar siempre con los mismos "jugadores"...

Muchas gracias por la ayuda

+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 7 2008, 03:07 AM
Publicado: #10

Rising From Ashes.
Group Icon

La verdad no se me ocurre otra alternativa que pensar que tal vez el juego tenga algún fallo, ya que creería que se deberían de poder cambiar los jugadores con algún botón y modificar esa plantilla inicial.

Lo que se indica en la guia, en la parte que háces referencia, es lo que yo te decía, de seleccionar tal jugador y reemplazarlo. De hecho no creo que exista algo oculto o similar tan solo para cambiar la plantilla de jugadores; sin duda existe alguna opción o algo que tu no logras ver.
Lamento que no te pueda aseverar nada, hasta el momento solo he probado la demo para ver si te podía llegar a ayudar, pero ésta solo me permite jugar un partido que carece de muchas opciones.

Respecto de hallar alguna guía gráfica, eso no creo que sea posible, por el hecho de que creería que las guias/walkthroughs no suelen hacerse así y mucho menos para juegos de futbol. Me he recorrido la web entera con el fin de encontrar aunque sea algún FAQ en español y lo único que hallo son 2 guías, la de PS2 y una de Xbox pero que incluso está menos completa que la anterior.

En la medida de lo posible prueba de conseguirte otra copia del juego para asegurarte de que no sea algún fallo del mismo, cuando yo disponga de más tiempo trataré de conseguir el juego y probarlo en mi ordenador.

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
bartiv
post Mar 8 2008, 01:51 AM
Publicado: #11

Newbie
*

puede ser una falla del juego, o que yo no lo vea, en estos dias no he tenido tiempo de revisarlo, y si en verdad, es muy dificil encontrar una guía detallada de este juego, de hecho yo encontré una donde se exlpican algunos movimientos con combinaciones de teclas, esta en ingles, pero es gráfica el archivo se llama

2006.FIFA.World.Cup.Germany.GAME.GUIDE.(gamepressure.com).pdf

ya no recuerdo donde lo encontré, pero puse en el google

<FIFA World Cup 2006-Walkthrough>

y en algunos links me dio para encontrar esta guía, si me ha servido, para aprender un poco mas de este juego.

ojala tuvieras el juego completo para ver por donde hacerle lo que busco, gracias por tu tiempo
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 12 2008, 02:56 AM
Publicado: #12

Rising From Ashes.
Group Icon

Hola, lamento la tardanza, pero como lo prometí, logré conseguir el juego, el único detalle es que lo tengo en Italiano, pero no varía ya que las opciones son las mismas, y quería mostrarte que los cambios los puedo hacer sin ningún problema.

Cuando comienzo el juego, luego de escoger el equipo, me permite cambiar la plantilla de jugadores tal y como lo explica la guia. Lo único que debes hacer es seleccionar un jugador con Enter y luego ir bajando hasta seleccionar el jugador que quieres reemplazar y presionar Enter de nuevo, y así de esa manera vas modificando la plantilla inicial.

A continuación te dejo las capturas que saqué para que veas que es posible hacer los cambios sin ningún problema, ya sea antes de comenzar el partido o durante el mismo.

imagen externa

imagen externa

En el caso de que no puedas, siento decirte que deberás conseguirte otra copia del juego porque sin lugar a dudas el que posées está fallado.

En la medida de lo posible responde al post, para saber si pudiste comprobarlo, y verificar si estoy en lo cierto. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
bartiv
post Mar 12 2008, 05:27 PM
Publicado: #13

Newbie
*

Excelente..!! eso ya se ve mas claro, lo reviso hoy por la tarde y te aviso mañana, muchas gracias.

En la primer pantalla veo como que son los suplentes, esa pantalla yo no la puedo ver o no se de donde sale (esa debe salir en el menu inicial "DIRECCION DEL EQUIPO" ??), ya en la segunda es cuando haces el cambio, la ventana donde se indica el cambio (abajo de cambio 2/3) tampoco me sale o no he sabido como activarla, pero volveré a revisar como mencionas.

Aunque creo que ya habia intentado eso, tal vez mi "copia" no esté completa, tarde bastante tiempo en encontrarlo para descargarlo.

¿tendrá que ver el nivel de dificultad que se elige? (novato, clase mundial, experto.... no recuerdo cuales son)

Muchas gracias
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 12 2008, 11:23 PM
Publicado: #14

Rising From Ashes.
Group Icon

En la primera pantalla es el menú de Dirección del Equipo, y la otra captura es en pleno partido, tienes que presionar Escape para pausar el juego, y es la segunda opción del menú que se despliega.

Los menus y opciones que ves ahi no se activan, ya vienen con el juego, por eso te mencione que es más que probable que esa copia que tienes instalada tiene algún bug o simplemente está fallada. Hay veces en que suele pasar, sobre todo cuando son versiones descargadas de la web o por medio de algún P2P.

Por otra parte, el nivel de dificultad no tiene nada que ver, eso te lo puedo asegurar, tu tienes una versión del juego que o bien esta fallada o no está completa. Es asi de simple.

Intenta con otra copia como ya te dije, porque a mi el juego me funciona perfecto. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
bartiv
post Mar 13 2008, 05:57 PM
Publicado: #15

Newbie
*

clap.gif SOLUCIONADO.....!!!! clap.gif

Tal y como mencionaste, selecciono al jugador pulso ENTER y luego con las flechas eligo al que voy a cambiar, la pantalla de los suplentes ya me aparece al seguir pulsando la tecla↓... obvio

Duda solucionada

MUCHAS GRACIAS y a disfrutar el juego...!!!

Saludos thumbsup.gif
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Cambiar ip SIN reiniciar router tornadoblb 866 10 Ayer, 05:34 PM
By: poderoxo
Quiero cambiar mi tarjeta de video leoros10 97 5 Dec 1 2008, 02:24 AM
By: Jolcho
CAMBIAR ICONO U OCULTAR BITLORD, DE BARRA DE TA ... lida73 110 2 Nov 29 2008, 06:49 AM
By: lida73
Como cambiar las opciones de arranque ? mapi_meliana 208 3 Nov 26 2008, 04:49 PM
By: Kbite
Como cambiar las opciones de arranque ? mapi_meliana 0 0 Nov 26 2008, 04:49 PM
By: Kbite