Hola a todos!
Pues bien primero ke nada no se ke tenga mi navegador mozilla ke me muestra algunas paginas como si no tubieran estilo, es decir todo desordenado, sin tablas y todo mal, incluso este foro no lomuestra como deberia ni youtube ni sikiera me muestra los videos por ke todo esta amontonado en la pagina.
En las opciones le puse ver: con estilo y sin estilo y de todos modos lo muestra mal.
Baje nuevamente el mozilla y ya lo instale pero todo sigue igual, internet explorer si me muestra las paginas correctamente, ke puedo hacer? o ke es lo ke estara pasando?
No se si tenga ke ver algun virus o algo... todo comenzo antier cuando buscaba algo en google me decia ke posiblemente tenia virus o spyware.
Baje el spydoctor y me reconocio varios archivos entre ellos 2 troyanos uno downloader y otro viewer o algo asi, pero para eliminarlos necesitaba un registro, opte por bajar el spybot (ke lei en su lista de programas recomendados) pero no me identifica los troyanos, alguien puede sugerirme algun software gratis para mi problema?
En serio ya no se ke hacer saludos y espero puedan ayudarme porfaa
Gracias