Ei tio.Jodo eso de currar de noche es una m....da macho.Me acabo de levantar.Aver.Recuerdas que ayer me iba to guay y los puesrtos staban abiertos y tal.Pos hoy nada mas despertarme he reiniciao el portatil y !sorpresa! me meto en la config del router y otra vez han desaparecido los puertos abiertos.La lista esa de la derecha ande aparecen los puertos abiertos esta otra vez en blanco.Y el test de puertos de la mula que realicé ayer y fue correcto ahora me da error otra vez. Ya no se si desinstalar el router del pc del comedor y del portatil y enxufar el portatil por cable al router para instalar primero el portatil solo. o que es lo q pasa jeje,
Respecto a lo de la IP dinamica segun los terminos de ya.com el dinamica.Aparte de que cuando descargaba de servidores tipo rapidshare al reiniciar el antiguo router me cambiaba de ip y podia descargar sin parar.De ahi que creo que si que es dinamica.O es que me equivoco y no tiene na que ver?
Y respecto a la velocidad de internet.Me acabo de bajar un archivo y la velocidad de bajada era de 360kb/s asi que en principio me va bien ya que tengo 3 megas de bajada y 400 de subida
La opcion de la imagen que me has puesto la tengo tal y como dices
Buenu si se te ocurriera algo mas ya me comentaras jejeje
P.D. el acceso a la red me sigue poniendo SOLO LOCAL por supuesto XDXDXD
EDIT: Bueno aqui pongo alguna captura para que veais mi interfaz
1. Nada mas loguearme me sale esta ventana
Se puede ver que por defecto esta activada la opcion PPPuE/PPPoA.La intenté cambiar a dinamica pero no me deja.Las demas opciones la verdad que no se ni para que son ni si estan bien configuradas.
2. En la segunda imagen estoy ya en la ventana de los puertos y abajo la IP que aparece es la correcta del portatil.La que acaba en 35.En la seccion "APLICATION NAME" abajo a la izquierda se ven los 3 ajustes de puertos que he creado y que antes de reiniciar el portatil tambien salian a la derecha como activados.Y lo dicho que antes de reiniciar el portatil todo parece ir bien.Pero lo reinicio y vuelta a empezar.La casilla dela derecha esta vacia.He de ajustar algo mas? Ah despues de pasar ls opciones al cuadrao de la derecha esta claro que le doy a REBOOT.Se abre una ventana y pone SAVE AND REBOOT y le doy a yes.Se reinicia el router y to guay pero ya os digo.Reinicio el portatil y to a la basura.
3. Al final he desinstalao la aplicacion del router del PC del comedor y ahora mismo esta apagado y he vuelto a instalar el router en el portatil pero esta vez con el cable ethernet.Me conecta sin problemas pero sigue poniendome "Acceso:Solo local" y en la pantalla de "Centro de redes y recursos compartidos" me sale esto
Como puede ser que salgan ambos pc's si el del comedor no esta ni conectado al router? THADEUS1 es el portatil y no entiendo porque me da eror en el dibujo a la hora de conectar a internet.Sale una cruz y le doy a diagnosticar y me dice que detectó un problema que no puede solucionar.Yo ya toi flipando XDXDXD
Nose si ha servido de ayuda pero bueno cualquier info es valida XDXDXD