|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Error al instalar Xubuntu
| nin0 |
Mar 4 2008, 10:40 PM
|
~ FN ~

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 154.603

|
Bueno este es mi problema estoy instalando Xubuntu en modo texto y al llegar a la parte de seleccionar e instalar programas me pregunta lo del lenguaje y le doy que si, pero al 6% me tira error que no se pudo instalar y me manda al menu de instalador para que lo vuelva a ejecutar pero me sale el error al 6% tambien, si me salto este paso puedo instalarlo ya entrando bien al Xubuntu? o no podre entrar si no esta todo eso del idioma? Saludos y espero su respuesta Gracias
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 4 2008, 10:47 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Estas instalando el SO o algun programa? Que error te tira exactamente? Si estas intalando el SO, podrias hacerlo en modo grafico, es mas facil al parecer. Solo tienes que convertir la particion a ext3 y creas SWAP (memoria virtual), luego darle a "instalacion manual", seleccionar unas cuantas opciones y listo. Este tutorial esta hecho para instalar Ubuntu, pero creo que te servira, ya que el proceso es el mismo si no me equivoco: TutorialUn saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 4 2008, 11:17 PM
|

|
Sobre el error, sinceramente no tengo ni idea, pero: QUOTE o en modo grafico corre bien en una pc de 128 ram pentium 3 y 550 mhz?
Podrias intentarlo, Xubuntu esta hecho para ordenadores con pocos recursos de Hardware, igual tienes suerte y va. Lo de Ubuntu no lo se, tambien lo podrias probar. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| nin0 |
Mar 4 2008, 11:21 PM
|
~ FN ~

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 154.603

|
Bueno gracias voy a probar a ver si corre  y a ver si alguien puede decirme que pasa si me lo salto o algo eso del paquete de idioma nuevamente gracias ^^
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 4 2008, 11:32 PM
|

|
Intentalo en Modo Grafico. Entras al escritorio, te aparece un icono de "Instalar", y las primeras opciones que te preguntara son las del Idioma. Prueba a ver si tienes suerte asi, y bueno, creo que Xubuntu podria funcionar en el equipo que tienes, incluso puede que tambien Ubuntu. Un saludo y nos cuentas!!
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Mar 5 2008, 01:20 PM
|
Maestro Perfecto

Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
QUOTE haz la particion en formato Reiserf que es mejor. yo no lo haría con ese ordenador, el formato reiser consume demasiada cpu.
|
|
|
|
|
| Bender |
Mar 5 2008, 03:11 PM
|
Winbugs a la vista¡¡¡

Grupo: Members
Miembro nº: 225.278

|
QUOTE(ornitorrinco's @ Mar 5 2008, 01:20 PM) yo no lo haría con ese ordenador, el formato reiser consume demasiada cpu. consume un poco mas por que te lo gestiona todo EXT3 no.
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 5 2008, 08:29 PM
|

|
Sinceramente no tengo ni idea, esperemos que alguen mas te pueda hechar una mano con esto. Pero antes de esperar, tambien podrias probar con estos comandos por si servira de algo. apt-get update y tambien: apt-get upgradeSi te dice algo al poner estos comandos, intenta poner el comando sudo su, introduces la contraseña del Root y ya introduces los comandos. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 5 2008, 09:09 PM
|

|
Quizas te falte el controlador gráfico para que pueda correr el sistema gráfico, y por eso te sale el sistema en modo texto. Nose si estoy en lo cierto o no, pero es lo primero que se me ha ocurrido. Vamos a esperar respuestas de Ornitorrinco's, que es el que sabe mejor o de algun otro miembro también. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 6 2008, 02:52 PM
|

|
Puede que ésto te oriente un poco: PáginaTambién prueba poner el controlador gráfico VESA, para ver si puedes cargar el sistema gráfico o no. Estuve buscando información en Google, pero no encontré nada acerca de como puedes arrancar con el controlador VESA. Un saludo!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|