|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Sobre tarjetas graficas, a ver si alguien me puede ayudar
| hawks_69 |
Mar 5 2008, 01:21 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 225.831

|
Veamos para empezar que conste que soy novato, la cosa esta en que me tengo que cambiar de tarjeta, ya que la que tengo es una geforce fx 5500 y si quiero jugar a los ltimos shooters, o no me va o me va muy lento. Tengo un presupuesto de unos 200-250€, tengo un pentium IV, procesador de 3GHz i una ram de 1GB. El problema es cual escoger si nvidia o ati, una 8800GT o GTS, o alguna ati, que no se cualas hay,  porfa cntstd!  aconsejadme! gracias de antemano.
|
|
|
|
|
| misius |
Mar 8 2008, 12:31 AM
|
Tratando de Olvidarte...

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

|
QUOTE donde podria conseguir esa gráfica, porque hay muy pocas. Que es mejor internet o alguna tienda? Decime que tienda, que hay muchas, prfa respondedme biggrin.gif Cúal gráfica? ya te explique todo lo que tendrias que hacer si decides irte por una de la serie 8000.
|
|
|
|
|
| misius |
Mar 8 2008, 01:46 PM
|
Tratando de Olvidarte...

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

|
Tu socket es 775? Grafica. ahi te dejo el link de la grafica que pides.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|