Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> erro 115 en kubuntu, no inicia el sistema

Yezu
post Mar 5 2008, 02:27 AM
Publicado: #1

Orador de la Verdad

Grupo: Members
Miembro nº: 185.980

pues eso que instalo kubuntu y le doy a actualizar y un paquete falla, no se cual y al reiniciar el sistema no arranca y me da el error 115.

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Mar 5 2008, 02:51 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Lo que se me ocurre que puedas hacer es intentar descargar de nuevo los paquetes, y ver cual de ellos falla al alctualizarlo. Al saber, desinstalas el programa y lo vuelves a instalar (si es un programa).
Tambien podrias probar con estos comandos a traves de la Terminal (Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal):
sudo su (Te pedira la contraseña del Root, la introduces, y luego haces estos:)
apt-get update Si sigue sin funcionar, tambien intenta con este:
apt-get upgrade

Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
Yezu
post Mar 6 2008, 02:59 AM
Publicado: #3

Orador de la Verdad

Pues lo he vuelto a instalar, si señor (soy cabezon) lo he instalado y le he dado a que baje las actualizaciones (activo los repositorios) y me detecta bien las actualizaciones total que empieza a instalar y se ve que no puedo continuar con mas porque hay un paquete que no se ha bajado o no se que.

Ponto lo que tu me has dicho, pero al poner apt-get upgrade me sale que hay un problema con un paquete y que teclee pkcg configure -- a o reconfigure --a (no me acuerdo muy bien) y me sale que un paquete que hay un archivo que si se actualiza o no se que y le doy que se actualice el archivo y ya sigue todo con normalidad.

Se instalan todas las actualizaciones reinicio y listo, el sistema con aceleracion compiz y emerald funcionando a tope, y he instado el firefox el amsn y el vlc.

Lo que pasa que la cam la detecta amsn pero no la enciende o no se que hace pero no va, ya intentare solucionarlo sino abrire otro post.

Gracias.

+Quote Post
Vera
post Mar 6 2008, 02:43 PM
Publicado: #4

Group Icon

Lo que pasa que la cam la detecta amsn pero no la enciende o no se que hace pero no va, ya intentare solucionarlo sino abrire otro post.

Yo también tuve problemas con la Cam en el aMSN, no me funcionaba, pero de pronto lo hizo.
Lo que tienes que hacer, es conectar antes la Cam, y luego empezar a configurarla a través del programa. Así debería ir.
También comprueba que tu Cam esté compatible con aMSN, que estaba buscando en Google ésa página para mirar, pero no la encuentro. notengoidea.gif Mira a ver si tienes más suerte tu:
Página oficial aMSN

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
Yezu
post Mar 6 2008, 03:01 PM
Publicado: #5

Orador de la Verdad

En configurar webcam de amns me enciende la cam y la configuro bien y to pero al envia envitacion que probe a una amiga esta no se veia la cam y eso que en la configuracion si previsualice la cam y me vi yo (algo oscuro demas pero se vio).

Seguire probando a ver, tambien me dice que hay una nueva version ya que la que tengo la instale de los repositorios, pero no se actualiza a esa nueva version no se.

+Quote Post
Vera
post Mar 6 2008, 03:50 PM
Publicado: #6

Group Icon

Seguire probando a ver, tambien me dice que hay una nueva version ya que la que tengo la instale de los repositorios, pero no se actualiza a esa nueva version no se.

A mí me actualizó a la nueva versión perfectamente, no he tenido ningún problema. notengoidea.gif
Y lo de la Cam, sigue intentándolo, seguramente harás algo mal.

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Erro de datos (comprobacion de redundancia cicl ... elmouse19 606 3 Aug 22 2008, 06:14 AM
By: elmouse19
erro 80048820 al iniciar el msn ranok 239 3 Aug 13 2008, 11:36 AM
By: patricioirrazabal
erro 80048820 al iniciar el msn ranok 47 1 Aug 13 2008, 12:31 AM
By: patricioirrazabal
no hay sonido en kubuntu rudyerazo 94 0 Aug 2 2008, 09:35 AM
By: rudyerazo
erro al cargar en hl2 elparopita 100 2 Jul 2 2008, 03:08 AM
By: Master Dx