Por fin!!!!!!

Ya lo he conseguido apagar!!!!!
Creo que el problema era una ''simpática'' carpeta que estaba en WINDOWS que se llamaba NoSlip. Esta tenía dentro un archivo .dat que abrí con el bloc de notas y vi que era de un programa que instalé (Ulead GIF Animator 5, desde ahora prohibido para todos por el bien de su PC

).
Digo que creo que esa era el problema porque también desintalé TuneUp 2007 y Nero 8, junto con todo lo que tenían en el registro (Nero 8 tiene 30 minutos de cosas

) y el ServicePack 2.
De todas formas el error de exporer.exe al abrir el menú apagar (el de los tres botoncitos) persiste y al otro que me salía en las carpetas le he hecho una foto y copiado lo que me ponía para ver si se puede solucionar.
También tengo una dudilla respecto al boot.ini de mi PC:
[boot loader]
timeout=3
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /usepmtimer /NoExecute=OptIn
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional (bootscreen)" /fastdetect=OptIn /usepmtimer /KERNEL=kernel1.exe
Este es mi boot.ini, ¿Qué significa eso de timeout=3? ¿Qué pasa si pongo un número menor?
Y en operating systems ¿Qué diferencia hay entre los SO's? (que ahora me entero de que tengo 2) y ¿Cual debo utilizar?
PD: Os subo el error en otro post para que este no ocupe más