Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con la memoria

elmanu1988
post Jan 24 2005, 04:23 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 64.823

Ola a todos, os queria comentar una cosa, ultimamente, me ha estado creciendo la memoria sin parar, este fin de semana e instalado el zone alarm 5.5 y el antivirus kaspersky, y lo que quiero saber es que si estos dos programas van creando archivos por su cuenta, porque yo dejo el ordenador encendido sin tocar nada y la memoria va creciendo sola y solo tngo abierto el zone alarm, el antivirus kaspersky e internet. asiq si podeis decirme si crean archivos por su cuenta y donde los crean o si no, no se porque me crece la memoria...COMENTADME ALGO GRACIAS!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
djwakko
post Jan 25 2005, 10:57 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 68.355

epale pana... te doy una recomendacion... lo que tienes que hacer es revisar la configuracion de tu memoria virtual... ella posee unos topes de minimo y maximo... puede ser que el maximo este muy grande y ella tiende a crecer de acuerdo va necesitando recursos.. lo mas seguro es que una aplicacion que se instaló te aumentó drasticamente el tamaño del tope maximo de tu memoria virtual... saludos

Larry Bracho
Venezuela

+Quote Post
elmanu1988
post Jan 26 2005, 12:10 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 64.823

Vale, y me puedes decir donde puedo ver la configuracion de mi memoria virutal? xq no tngo muxa idea de como se ace eso, gracias

+Quote Post
djwakko
post Jan 26 2005, 07:37 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 68.355

ok mi pana... con xp y win2000 lo que tienes es que hacer clic derecho en Mi PC y seleccionar propiedades... ubicas la ficha de "avanzado", buscas "rendimiento" o "opcuines de rendimiento " segun el caso.. te va a aparecer el dato de la memoria virtual... le debes decir cambiar... alli estan los valores de minimo y maximo por cada unidad logica que tengas... colocale 150 en el valor minimo y 320 en el valor maximo... esto si tienes disco de 20 gb o mas... eso te resuelave.. smile.gif

Larry Bracho
Venezuela
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas del messenger windowmsn 113 6 Ayer, 03:25 PM
By: windowmsn
problemas del messenger windowmsn 0 0 Oct 6 2008, 09:41 PM
By: windowmsn