Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como comprobar si estoy actualizado

zetor
post Mar 5 2008, 07:38 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 194.358

Hola, a raiz de que en la bandeja me aparece y desaparece el globo de las actualizaciones de MS , me surgio la duda si estoy bien con eso . Las actualizaciones las tengo configuradas para que se descarguen pero que me pregunte para yo instalarlas.
Mis datos son estos
    Tengo el WindowsUE
    Hasta aqui las actualizaciones se venian descargando e instalando sin problemas
    NO tengo instalada la herramienta de validacion KB892130 (y no quiero instalarla tampoco)
    No se si hice mal pero al hacer un windowsupdate ,instale el control ActiveX de MS
    Al querer hacer un windowsupdate me exige que instale la herramienta de validacion y creo que recien entonces me va a mostrar que actualizaciones hay disponibles.
    Haber si alguien me lo puede aclarar .

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 5 2008, 09:46 PM
Publicado: #2

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

La verdad creería que para comprobar si estás actualizado, es decir que dispones de las acualizaciones más recientes para Windows XP, lo mejor sería ir al sitio de Windows Update y buscar si existen actualizaciónes disponibles para tu sistema.
Los ActiveX los debes aceptar, es normal para cualquier descarga desde Windows Update.
Pero si te exige que instales la herramienta de validación, y tú lo háces, supongo que te vas a econtrar con el mensaje de que tu Windows es pirata, al ser éste una versión desatendida.

A menos de que le hallas cambiado el número de serie y lo hallas validado, el escudo amarillo, globo o como lo quieras llamar, que te indica que existen actualizaciones disponibles para el equipo va a continuar apareciendo si no desactivas Actualizaciones Automáticas.

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
zetor
post Mar 5 2008, 10:11 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

QUOTE(RedPhoenix @ Mar 5 2008, 05:46 PM)
La verdad creería que para comprobar si estás actualizado, es decir que dispones de las acualizaciones más recientes para Windows XP, lo mejor sería ir al sitio de Windows Update y buscar si existen actualizaciónes disponibles para tu sistema.
Los ActiveX los debes aceptar, es normal para cualquier descarga desde Windows Update.
Pero si te exige que instales la herramienta de validación, y tú lo háces, supongo que te vas a econtrar con el mensaje de que tu Windows es pirata, al ser éste una versión desatendida.

A menos de que le hallas cambiado el número de serie y lo hallas validado, el escudo amarillo, globo o como lo quieras llamar, que te indica que existen actualizaciones disponibles para el equipo va a continuar apareciendo si no desactivas Actualizaciones Automáticas.

Un saludo. bye1.gif
*

Hola RedPhoenix , el tema es que si voy a Windows Update y lo que pasa es que me dice que no tengo la KB892130 que es la que comprueba el windows genuino y me dice algo asi que para mostrarme las otras primero debo instalar esa .. o yo interpreto mal?
Al WinUE no le cambie el codigo pero si le aplique un p[arroba]h , que si esta permitido aqui lo digo y hasta lo ofrezco . Y hasta aqui no tuve problemas con los updates pero ese globo me esta confundiendo.
En concreto lo que quiero saber es si para bajarte las otras actualizaciones es condicion obligatoria tener instalada la KB892130 y si es asi , si hay alguna forma de evitarla.
Saludos

+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 5 2008, 11:59 PM
Publicado: #4

Rising From Ashes.
Group Icon

A ver si estoy en lo cierto, si Windows Update te exige tener instalado el WGA, Windows Genuine Advantage (o KB892130) es lógico que no vas a poder ver las actualizaciones que te están faltando, para descargar actualizaciones y programas desde Microsoft necesitas que tu Windows sea Original.

Respecto a si le aplicaste algún parche, no se si se validará o no, lo desconozco porque no utilizo versiones desatendidas, y de hecho, yo no lo recomiendo dicho sea de paso, porque lo único que traen estas versiones del XP, son problemas.

En el caso de que desées descargarte actualizaciones desde Microsoft (Internet Explorer 7, Windows Media Player 11, etc) Si es condición obligatoria que tu Windows XP sea original y de existir alguna manera de evitarlo, si existen y varias pero no se como será con las versiones desatendidas de Windows XP.

Por último, no se permite que proporciones alternativas o métodos para desbloquear software, si es lo que ese parche o lo que sea que le aplicaste funciona para tal fin. Revisa las >Normas Del Foro

Para hacer de tu Windows XP original puedes pasarte por este hilo.

> Como Convertir Mi Windows XP En Genuino

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
olocausto
post Mar 5 2008, 11:59 PM
Publicado: #5

olocausto E=MC*C
**

Miembro nº: 223.607

QUOTE(zetor @ Mar 5 2008, 03:11 PM)
Hola RedPhoenix , el tema es que si voy a Windows Update y lo que pasa es que me dice que no tengo la KB892130 que es la que comprueba el windows genuino y me dice algo asi que para mostrarme las otras primero debo instalar esa .. o yo interpreto mal?
Al WinUE no le cambie el codigo pero si le aplique un p[arroba]h , que si esta permitido aqui lo digo y hasta lo  ofrezco . Y hasta aqui no tuve problemas con los updates pero ese globo me esta confundiendo.
En concreto lo que quiero saber es si para bajarte las otras actualizaciones es condicion obligatoria tener instalada la KB892130 y si es asi , si hay alguna forma de evitarla.
Saludos
*

entiendo que si es necesario tener instalado el archivo que mencionas, en lo personal no encontre manera de evitarlo lo unico que si me ayudo fue que cambie la version del WinUE en realidad no se si tu tienes la ultima version o si es una anterior.

saludos
+Quote Post
zetor
post Mar 6 2008, 03:11 AM
Publicado: #6

Miembro Elite

Hola olocausto , tengo el WinUe 7 , no lo puse al 8 porque no tiene buenos comentarios. Pero yo tengo igual las actualizaciones incluso el IE7 y ahora me doy cuenta que el globo (ese nombre se lo puso MS , no yo) aparece cuando prendo la maquina y todavia no tengo conexion a internet.. si le arrimo el cursor me dice Descargando actualizaciones 0% .. claro , qué va a descargar si no hay conexion ; pero en cuanto me conecto , desaparece..
Y RedPhoenix , yo no se si windowsupdate me exige tener instalada la validacion.. eso es lo que estoy preguntando.. evidentemente hasta aqui no lo hizo porque las actualizaciones se venian descargando e instalando sin problemas. Ademas mi windows ya es genuino o por lo menos lo era con el patch .Incluso hara cosa de un mes lo someti a la prueba de validacion en MS y la paso..
Debe haber alguna manera de saber cuales son las ultimas actualizaciones criticas y asi podria chequear si las tengo o no ... no se si me explico

Saludos
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 6 2008, 03:38 AM
Publicado: #7

Rising From Ashes.
Group Icon

Es simple, Windows Update te lo exige si necesitas descargar actualizaciones.

Lo que sucede es que siempre se descargan las actualizaciones más importantes al principio, como por ejemplo, luego de instalar Windows desde cero, pero despues a medida que se descargan, te pide que instáles la herramienta de validación o WGA si quieres continuar descargando actualizaciones y demás, porque necesita saber si no eres victima de falsificación de Software Original, es decir si tu Windows XP es pirata.

Si tu díces que tu XP es original con el parche que le has puesto, pues entonces tan solo ve a Windows Update y búscalas alli, eliges Obtener actualizaciones de alta prioridad (recomendado) y en minutos te informará que actualizaciones críticas te estan faltando.
Es la mejor manera de saber si necesitas actualizaciones, de existir otra forma la desconozco.

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
zetor
post Mar 6 2008, 04:10 AM
Publicado: #8

Miembro Elite

Te explico : cuando abro windowsUpdate me dice que para seguir tengo que instalar la de validacion.. y no me muestra otra , no se si es porque no hay o es porque primero tengo que instalar esa. Lo que creo es que me jodio la instalacion del ActiveX porque por lo que entiendo hay dos "windows Update" uno con y otro sin ActiveX .. en todo caso como desinstalo el ActiveX de WinUpd ?
Por otro lado hice la siguiente prueba, me fui al panel de control y elegi una cualquiera que estaba instalada , la busque en google , abri la pag de MS me la dejo ejecutar sin ningun problema , se abrio el asistente de instalacion y se instalo!! me llama la atencion que no me dijera que ya la tenia.. pero de todos modos en el P de Cont. sigue figurando con la fecha original..
Hice la misma prueba con el IE7 solo que esta vez cancele antes de que se instale, pero de nuevo no tuve ningun problema al darle para que se instale.
Ya intente desinstalar el ActiveX desde el administrador de complementos pero el boton eliminar esta deshabilitado.

Saludos
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 6 2008, 04:51 AM
Publicado: #9

Rising From Ashes.
Group Icon

En tu caso lo que haría, si tu Windows es original, sería instalar la herramienta de validación, no ocupa nada de espacio, y luego te quitas la duda si en realidad necesitas actualizaciones importantes o críticas.
Desconozco otra manera de verificar que actualizaciones faltan o no, lo mencioné en el post anterior.

La verdad no se bien que sugerirte, no creo que el ActiveX te halla ocasionado algún tipo de problema, pero me llama la atención por que no lo puedes elminar, en ese caso intenta quitarlo con el Regseeker desde la opción Aplicaciones Instaladas (lo tienes en mi firma al programa).

Respecto de Windows Update, la otra que conozco es Microsoft Update pero también te pide que instales los ActiveX, no se a que pagina harás referencia.

Espero haberte sido útil, de lo contrario espera a ver que te recomienda alguno de mis compañeros del foro. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
zetor
post Mar 6 2008, 06:23 AM
Publicado: #10

Miembro Elite

Con el RegSeeker lo pude eliminar pero al ir a WinUpd. me pide instalarlo de nuevo , asi que tuve que restaurar el backup del Regseeker... no se , debo estar confundido porque no hace mucho recuerdo que salio una nueva forma de actualizar con el WinUpd. era la misma pag pero con un circulo rojo , no se si alguien se acuerda..
Respecto de instalar la herramienta de win genuino , voy a esperar un poco a ver si alguien mas opina , tampoco quiero que BG me espie jeje
Lei que MS saca las actualizaciones la 2º semana de c/mes , si esto es asi en una semana voy a saberlo.
Y si alguien sabe donde puedo ver una lista con las ultimas actualizaciones , con eso podre compararla con las que tengo.
Gracias por tus respuestas

Saludos

+Quote Post
rioj
post Mar 6 2008, 10:27 AM
Publicado: #11

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Te estas complicando mucho, mas si dices que tu xp pasa la validacion bien porque es ya original con lo que hiciste.

Hasta que no instalaes el WGA aunque vayas a windows update te empezara a buscar actualizaciones pero solo te aparecera la validacion. Una vez instalada buscara de nuevo y te apareceran todas las actualizaciones , tanto las criticas como las opcionales.

En cuanto a listas para saber cuales te faltan no encuentro ninguna actualizada , ademas de que en muchos casos teniendo una puede que te falten otras mas antiguas por no ser necesarias en tu equipo.

Un saludo.
+Quote Post
kruz
post Mar 6 2008, 05:10 PM
Publicado: #12

Newbie
*

Miembro nº: 225.957

[quote=RedPhoenix,Mar 5 2008, 09:46 PM]

notengoidea.gif notengoidea.gif notengoidea.gif
+Quote Post
zetor
post Mar 6 2008, 06:24 PM
Publicado: #13

Miembro Elite

Que tal rioj
QUOTE(rioj @ Mar 6 2008, 06:27 AM)
Te estas complicando mucho, mas si dices que tu xp pasa la validacion bien porque es ya original con lo que hiciste.

Dije que hace un tiempo la habia pasado, pero como sabes las cosas pueden cambiar.. para sacarme la duda me fui a hacer de nuevo la prueba y cuando le doy al boton de validar se me queda la pag en blanco confused.gif
El tema ahora es que si acepto la herramienta y lo detecta ,como borro la entrada que introduzco el patch? , digo porque tal vez esa entrada cause complicaciones no?
Segun lo que decis, no hay manera de evitar la herramienta? porque , mira , hace una semana formatie y las actualizaciones que tengo evidentemente se instalaron sin problemas.. ademas leiste la prueba que hice ahora de simular la instalacion del IE7 ?(digo simular porque ya lo tengo y cancele la instalacion) y no me puso ningun escollo para hacerlo...

Hasta que no instalaes el WGA aunque vayas a windows update te empezara a buscar actualizaciones pero solo te aparecera la validacion. Una vez instalada buscara de nuevo y te apareceran todas las actualizaciones , tanto las criticas como las opcionales.

Lo que me confunde es ese globo que aparece en el arranque y antes que establezca la conexion a internet desaparece..

En cuanto a listas para saber cuales te faltan no encuentro ninguna actualizada , ademas de que en muchos casos teniendo una puede que te falten otras mas antiguas por no ser necesarias en tu equipo.

Hay un lugar especifico donde buscarlas ? y la informacion que tengo en cuanto a que MS saca las actualizaciones la 2º semana de c/mes es correcta ? porque si es asi puedo esperar unos dias y comprobar si me las baja no?

Un saludo y gracias por la respuesta.

+Quote Post
rioj
post Mar 6 2008, 07:52 PM
Publicado: #14

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Normalmente el segundo martes de cada mes es cuando salen las actualizaciones, pocas veces cambia esto.

Por si acaso en alguna prueba de estas lo necesitas lee este hilo:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-6...en-genuino.html

Si no lo necesitas mejor smile.gif

Lugar especifico yo las busque con google y salian varios enlaces , pero luego entraba y las fechas de las ultimas de la lista eran muy antiguas, no podia estar eso actualizado notengoidea.gif . Alguna vez he visto paquetes con las actualizaciones pero aunque encontrasemos uno seguramente sin el WGA tampoco te permitiria instalarlas. Ademas esa no es solucion , la solucion es que si esta como original instalarlas desde windows update y si no lo esta hay que hacerlo tongue.gif

Tambien te digo que siendo una version desatendida seguramente antes o despues tendras problemas con la instalacion de alguna actualizacion ya que a veces estas requieren archivos que en estas versiones se han quitado.

Un saludo.
+Quote Post
zetor
post Mar 6 2008, 09:11 PM
Publicado: #15

Miembro Elite

En ese caso me quedarian esperar cinco dias y ver que pasa.. ya te digo , SIN la WGA ya tengo actualizaciones instaladas..
Yo tampoco espero necesitar el enlace que pusiste biggrin.gif tongue.gif , pero vamos a suponer que el patch ya no sirva , en ese caso sabes como tendria que hacer para eliminar la/s entrada/s que puso?
De todas formas ese globo apareciendo y desapareciendo como lo hace debe ser un error o no?

Un saludo
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como quito un codigo EL-VIRUS 3 0 Hoy, 01:40 AM
By: EL-VIRUS
Backdoor.irc.lampsy No Se Como Eliminarlo zezeno 16 1 Ayer, 11:17 PM
By: Caito