Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como comprobar si estoy actualizado

rioj
post Mar 6 2008, 09:22 PM
Publicado: #16

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Yo tampoco espero necesitar el enlace que pusiste biggrin.gif tongue.gif , pero vamos a suponer que el patch ya no sirva , en ese caso sabes como tendria que hacer para eliminar la/s entrada/s que puso?

supongo que con crear un punto de restauracion antes de actualizar para poder volver a el si hay problemas de algun tipo seria suficiente ya que al restaurar el sistema a un punto anterior desaparece totalemtne todo lo instalado a partir de ese punto y las configuraciones que hayas hecho luego.

Lo del globo supongo que sera por tener activadas las actualizaciones automaticas y desaparecera porque esos avisos suelen hacer eso , desaparecer y al rato volver a aparecer.
Mira en el panel de contro en las propiedades del sistema en la pestaña actualizaciones automaticas si siguen activadas y si lo estan si tienes marcado para que te las notifique y desmarcalo a ver.

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
zetor
post Mar 6 2008, 10:18 PM
Publicado: #17

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 194.358

Lo de Restaurar sistema no me va a servir porque el primer pto que aparece es dos dias despues de haber formateado que fue cuando ejecute el patch , pero esperemos a ver si efectivamente ya no sirve o si sigue teniendo efecto.
Las actualizaciones las tengo configuradas para que se descarguen pero que me avise para yo instalarlas, las voy a deshabilitar por dos dias a ver que sucede con el globo , pero éste no es que este apareciendo a cada rato , lo hace solamente cuando arranco windows y se va en menos de un min , despues no jode mas.

Un saludo

+Quote Post
zetor
post Mar 9 2008, 10:26 PM
Publicado: #18

Miembro Avanzado

QUOTE(rioj @ Mar 6 2008, 05:22 PM)
Mira en el panel de contro en las propiedades del sistema en la pestaña actualizaciones automaticas si siguen activadas y si lo estan si tienes marcado para que te las notifique y desmarcalo a ver.
*

Hice la prueba de desactivar las actualizaciones y efectivamente el globo ya no salio.
Pero ademas hice varias cosas mas que las enumero para ser todo lo claro que pueda y aun asi algunas se me olvidaran sobre todo el orden cronologico dry.gif
  1. Acepte la instalacion del WGA
  2. Me pidio validar y NO paso
  3. Ejecute el patch e hice un nuevo MUpdate y me mostro una actualizacion para el Outlook Express , la KB905474 que es el programa de Notificaciones de Ventajas de Microsoft Windows Original y la M.Net Framework 2.0 Service Pack 1
  4. Las primeras se instalaron satisfactoriamente pero la ultima la descargo pero da error al instalar , probe descargandola a mi HDD y tampoco puedo instalarla
    El YourUninstaller me mostro la instalacion de la WGA como corrupta y cuando le di a fix , desaparecio.
  5. Ejecute una aplicacion que cambia las librerias del WGA ( de esto no recuerdo el orden cronologico) -que no se si es el mismo metodo que hay aqui en el foro y si no lo es puedo aportarlo siempre y cuando me digas que se puede y que pueda ser util-
  6. Para solucionar el problema de no poder instalar el .NetFramewok , segui los pasos indicados aqui , el metodo #1 no lo pude hacer porque me dice que el proceso esta siendo usado por otro programa, salvo este y los 7 , 8 y 9 los segui a todos pero no se soluciona.
  7. Aparte de ese problema tengo por primera vez la famosa y molesta estrella de MS en la bandeja.. pero la validacion la pasa!! mira y tambien nota que esta la estrella

imagen externa

Otra cosa que me preocupa es que despues de formatear ,la hora del reloj estaba en el 2006 , asi que la primera actualizacion se instalo con esa fecha y para solucionarlo la desinstale , pero al hacer un MUpdate NO me la mostro , tuve que buscarla y ya esta instalada con la fecha correcta.

Perdon por el rollo y un saludo

+Quote Post
zetor
post Mar 19 2008, 02:14 AM
Publicado: #19

Miembro Avanzado

Bueno, la novedad que tengo es que logre sacar la estrella de la bandeja con el metodo del bloc de notas que se lo renombra a .cmd y se lo ejecuta, pero a costa de que no vayan bien las actualizaciones o eso creo.
Porque MS saco la actualizacion de la herramienta de soft mal intencionado ; me notifico que estaba disponible y le di a descargar e instalar , pero el globo desaparecio a los min sin hacer nada.
A ver si me puedes decir si tengo otra solucion disponible ademas de tener que volver a formatear.
Gracias

PD La actualizacion para el .NET Framework la pude instalar desinstalando previamente el .NFwk con la herramienta Windows Installer Clean-Up.
+Quote Post
rioj
post Mar 19 2008, 07:45 AM
Publicado: #20

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Creo que antes ya comentamos en algun post que en versiones desatendidas tarde o temprano se plantea alguna complicacion debido a las actualizaciones. Algunas de ellas necesitan archivos del sistema para instalarse o los buscan para sustituirlos y al no encontrarlos empiezan los problemas. Creo que si ya tienes tu windows "original" e instala sin problemas la herramienta de validacion no cabe otra que esto sea lo que este pasando, de todas formas sigue observandolo porque a veces alguna actualizacion da error y no se instala bien, luego vualve a salirte y ya se instala sin errores.

Otra cosa no se me ocurre que pueda ser.

Un saludo.
+Quote Post
zetor
post Mar 19 2008, 09:26 AM
Publicado: #21

Miembro Avanzado

Si ,lo de las versiones desatendidas ya me lo habias dicho pero tene en cuenta que el WinUE7 lo tengo desde hace año y medio y hasta hace dos meses en que MS lo detecto como pirata nunca tuve problemas con los updates ,incluso lo tenia para que se actualice en forma automatica. No se que tan valido es eso para la version que tengo.
Respecto a observarlas , justo hoy paso algo curioso y fue que leyendo por ahí , vi que la KB937143 es una actualizacion critica del IE 7 , no la tenia en agregar o quitar prog asi que la busque descargue e instale manualmente y no paso ni 5 min que me salio el globo diciendo que tenia la KB944533 tambien para el IE7 disponible ... pero esta SI estaba instalada!?¡¿ confused.gif igual le di y cuando estaba terminando de instalar dio error (supongo que es porque ya la tenia).
Como me seguia notificando de la segunda, hice el siguiente experimento , la desinstale y le di al globo.. esta vez se instalo sin error.
Estos errores que me avisa de las que ya tengo y no lo hace de las que me faltan , no se que opinas pero yo lo atribuyo a los tres metodos que use para validar Win , que seguramente metieron entradas en el registro y que entraron en conflicto o algo asi.
Un saludo

+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

VIDEO: Como hacer palomitas de maíz con 4 móvil ... mp4vasco 13 0 Hoy, 07:34 AM
By: mp4vasco
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 259 2 Hoy, 02:42 AM
By: luchomdp
Tutorial Photoshop: Como crear una firma Alhanna 404.706 399 Ayer, 09:44 PM
By: titometal
Como instalar xp teniendo instalado vista budyalien 63 1 Ayer, 09:36 PM
By: crack15