Si ,lo de las versiones desatendidas ya me lo habias dicho pero tene en cuenta que el WinUE7 lo tengo desde hace año y medio y hasta hace dos meses en que MS lo detecto como pirata nunca tuve problemas con los updates ,incluso lo tenia para que se actualice en forma automatica. No se que tan valido es eso para la version que tengo.
Respecto a observarlas , justo hoy paso algo curioso y fue que leyendo por ahí , vi que la KB937143 es una actualizacion critica del IE 7 , no la tenia en agregar o quitar prog asi que la busque descargue e instale manualmente y no paso ni 5 min que me salio el globo diciendo que tenia la KB944533 tambien para el IE7 disponible ... pero esta SI estaba instalada!?¡¿

igual le di y cuando estaba terminando de instalar dio error (supongo que es porque ya la tenia).
Como me seguia notificando de la segunda, hice el siguiente experimento , la desinstale y le di al globo.. esta vez se instalo sin error.
Estos errores que me avisa de las que ya tengo y no lo hace de las que me faltan , no se que opinas pero yo lo atribuyo a los tres metodos que use para validar Win , que seguramente metieron entradas en el registro y que entraron en conflicto o algo asi.
Un saludo