Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mensaje raro de windows vista y solucion desesperada, No me vale la clave que traia el portatil y no me deja formatearlo

swordcito
post Mar 5 2008, 11:07 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.909

Necesito ayuda urgentemente, compre un portaqtil a finales de septiembre, y me iba bien, en un momento dado me dio un fallo, hasta que tuve que reinstalar el windows vista, pero le meti la clave de la etiqueta del portatil y funciono bien, hasta que, tras un mes, de pronto, me empezo a decir que la clave de windows no era correcta o algo asi, que iba a expirar o yo que se, y cuando volvi a encender el pc y escribia mi contraseña me salia un cuadro de dialogo con las opciones de:

obtener acceso al equipo con funcionalidad reducida(esto tambien le permitira comprar una clave de producto en linea)

escribir una clave de producto diferente

ponerse en contacto con microsoft para solucionar este problema.

yo he accedido al equipo con la primera opcion, quecuando le doy me sale el internet explorer, no se inicia el explorer en si, asi que he tengo que acceder desde ahi al equipo, y he grabado todo lo que me interesa en dvds, con la intencion de desinstalar el vista y meterle el xp que si tengo la clave y demas mientras lo solucionaba, per es que no me deja ni particionar el disco con windows, ni abrir programas de hacer particiones estilo partition magic, tampoco metiendo el disco de xp al reiniciar puedo formatear el portatil, me da el error de que el programa de instalacion no detecta ningun disco duro... y no se a que hacer, que me recomiendan? muchas gracias de antemano, un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
charly1986
post Mar 6 2008, 12:37 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 194.936

Lo que el XP no detecte ningún disco duro lo veo algo extraño en un portátil, pero me he encontrado casos de placas base con SATA que a pesar de que XP los reconoce, para poder instalarlo hace falta cargar el driver del SATA como si de un SCSI se tratase, es decir, pulsando F6 cuando esta cargando los controladores.

A mi me pasó algo parecido hace un tiempo, un equipo con Windows Vista, y es porque no estaba activado, a parte de introducirle la clave al Windows, luego hay que activarlo, te da 30 dias para ello, de ahi que al cabo de 1 mes te salgan esos avisos.
Entra en Obtener acceso al equipo con funcionalidad reducida, si no me equivoco te carga la pagina web para activarlo, de Microsoft.
En principio si tenias ya una conexion a internet configurada, se te activará en un momento.

Saludos!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Las razones por las que Windows Vista no despega ole1105 53 0 Hoy, 02:44 AM
By: ole1105
Disponible para descarga una nueva versión de W ... marga 99 0 Ayer, 02:44 PM
By: marga
donwgrade vista alexisnapoles 117 1 Ayer, 09:55 AM